Itatí Cantoral sorprende con dos radicales cambios de imagen para su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió imágenes de la caracterización de su personaje en ‘La Mexicana y El Güero’

Itatí Cantoral se prepara para la nueva telenovela en la que participará, y la actriz decidió sorprender a sus seguidores compartiendo una imagen en sus redes sociales mostrando dos cambios radicales de look, siendo estos la caracterización de su personaje en ‘La Mexicana y El Güero’.

La protagonista de telenovelas, normalmente se deja ver con su cabello corto en un tono rubio, es por ello que esta vez, dejó con la boca abierta a sus fans al aparecer con una melena oscura, con la cual algunos seguidores la compararon con Gloria Trevi.

“¿Gloria Trevi eres tú?, “Me da gusto saludarte, eres muy hermosa, linda, guapa”, “bonitas fotos”, “Sigues hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y esa imagen no bastó para que Cantoral volviera a subir una foto más para presumirle a los internautas cómo luciría con el cabello corto y negro.

Esta vez, fue a través de un video en el que aparecía ella junto al equipo de maquillaje y peinado, quienes estaban trabajando para probar los looks que aparecerán en la telenovela que protagoniza Itatí.

La actriz aseguró que está feliz de regresar a trabajar en los melodramas junto a Gabriela y Erika, quienes participaron para la bioserie Silvia Pinal Frente a ti.

Poco a poco se han ido revelando más detalles de la siguiente telenovela, que narrará la vida de Andrea Ibarrola (Itatí Cantoral), quien es una estafadora profesional y buscará la forma de tener ventaja ante la triste situación de Tyler Somers (Juan Soler), un millonario que trata de encontrar a su madre biológica.