null: nullpx
Ivonne Montero

Ivonne Montero habla de la operación que libró su hija Antonella

Los médicos le confirmaron que la cirugía puede esperar para disminuir los riesgos.
Publicado 16 Ene 2023 – 11:35 AM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 11:35 AM EST
Comparte
Default image alt
Ivonne Montero dice que la operación de su hija tendrá que esperar. Crédito: @ivonnemonteroof

A finales del año pasado, Ivonne Montero habló sobre la posible cirugía a corazón abierto a la que sería sometida su hija Antonella, y es que según dijo en ese momento la actriz, la pequeña tenía que ser sometida a una intervención para corregir una anomalía de dos arterias en un sólo ventrículo, cosa que descubrieron cuando la estaban tratando para reparar el asunto del crecimiento atípico del corazón.

Sin embargo, ante el encendido de las alarmas y la evidente preocupación de Ivonne, ahora dijo más tranquila a un programa de televisión que todo parece indicar que esta cirugía que estaba pronta a planearse, tendrá que retrasarse por lo menos un año y sin peligros para la pequeña.

“Cuando hicieron la corrección separaron las arterias y ya cada una tiene su ventrículo, pero a raíz de eso, a ella le quedó un soplo de una válvula, que al momento de ampliar digamos que la arteria pulmonar, está válvula quedó corta, entonces tiene un soplo y se tiene que colocar una prótesis de válvula”, explicó la ganadora del reality ‘La casa de los famosos 2’.


Pero la preocupación que ocupó los pensamientos de Montero por más de año y medio parecen haber quedado atrás, pues la actriz asegura que con este nuevo diagnóstico de los médicos para Antonella, se sabe que está mejor y puede esperar a crecer un poco para colocar una válvula que le dure más tiempo y no deba ser cambiada constantemente por su desarrollo natural.

“Están tratando de que sea lo más grandecita de edad y tamaño, para no tener que estar entrando a cirugía constantemente y cambiar esa prótesis por el tamaño”, finalizó.

Así que, por lo pronto, tanto Ivonne como Antonella podrán estar tranquilas y disfrutándose de una a otra, como sucede constantemente.


Comparte
RELACIONADOS:Ivonne Montero