Recientemente, la expareja reveló qué provocó su ruptura

Mezcalent

Ivonne Montero revela por qué piensa que Salvador Zerboni la usó

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que él no fue del todo sincero cuando mantuvieron una relación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su participación el el reality ‘La Casa de los Famosos 2’, se dio a conocer que Ivonne Montero había mantenido una relación con Salvador Zerboni en 2014, cuando vivieron un tórrido romance.

Según lo que han contado ambos, la relación, que ocurrió después de que ella se separó de Fabio Melanitto, exintegrante de UFF y papá de su hija Antonella, duró casi un año, pero parece que a ella no le dejó las mejores impresiones.

Y es que por lo dicho por la actriz, aunque Zerboni estuvo con ella durante la etapa en la que su hija fue operada varias veces por la malformación cardiaca que padeció desde bebé y otras afecciones médicas, ella asegura que el apoyo del actor no siempre se sintió sincero.

“Yo descubrí que él había planeado el llegar con una reportera al hospital aquella noche, y yo recuerdo que cuando salí y lo abracé, alcancé a ver una reportera de TVNotas, y la verdad no dije nada porque necesitaba un abrazo en ese momento”, contó Ivonne a un programa de televisión, donde reconoció que esa relación fue, desde su perspectiva, una mentira.

A esta circunstancia, por la que Ivonne asegura haber sido usada, agregó que a Zerboni jamás le pidió un centavo, por lo que se sorprendió cuando lo escuchó afirmar que le había dado dinero para cubrir las necesidades médicas de su hija.

Zerboni no me invitó ni un café, ni siquiera me dijo vamos a la cafetería de enfrente a platicar, no, él fue a tomarse sus fotos y ya. Después me enteré que estuvo diciendo que él había pagado parte de la cirugía, de verdad Zerboni ¿qué onda contigo?, o sea, ¿cómo puedes ser tan fantoche y colgarte medallas que no tienes? Cada quien va a cargar con sus acciones, con sus pensamientos y con sus mentiras”, finalizó sobre el tema.