MEZCALENT

Ivonne Montero llegó a pensar en el suicidio cuando terminó su matrimonio con Fabio Melanitto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de los duros momentos cuando se enteró que estaba embarazada y su entonces pareja no estaría con ella

Ivonne Montero vivió momentos muy duros en su vida cuando quedó embarazada y no tuvo el apoyo de quien fue su esposo, Fabio Melanitto.

La actriz contó en el programa de radio Todo para la Mujer que cuando se dio cuenta que estaba esperando a su hija Antonella, él no quiso hacerse cargo porque no estaba preparado para la paternidad, algo que la dejó totalmente devastada y que incluso llegó a pensar en quitarse la vida.

“Cuando el padre de mi hija salió de casa, cuando él se fue, estaba embarazada. Ahí sí, completamente viví un desierto, me fui al suelo, me dejé ir porque no podía controlarlo”, declaró la también cantante, “estuve a dos de tomar una muy mala decisión. Llegué a pensar en el suicidio, que eso también es muy recurrente”.

Ivonne considera que en ocasiones es necesario llegar a sentir una tristeza tan profunda para después sanarse y levantarse más fuerte que nunca.

“Sí se vale, eso no quiere decir que eres débil. Todos somos débiles y todos somos fuertes al mismo tiempo. Me dejé ir hasta el fondo ¿y por qué? porque solo así iba a poder salir adelante, si no, no hubiera podido. Si no hubiera sufrido lo que me dejé sufrir, no hubiera podido salir, me dejé ir dos meses hasta el suelo, hasta el fondo, pidiéndole a mi bebida que no escuchara porque ella no tenía nada que ver en esto”, reflexionó.

Sin duda, Ivonne ha demostrado que es más fuerte de lo que pensaba, pues su hija Antonella nació en el 2013 con un problema en el corazón y tuvo que someterla a una complicada cirugía, la cual fue todo un éxito. Ahora, la pequeña tiene 7 años, goza de excelente salud y es la adoración de su famosa madre, quien ha dicho que es su motor de vida.

El exintegrante de UFF, Fabio Melanitto fue asesinado el 15 de agosto del 2018 en calles de la Ciudad de México y, aunque fueron contadas las veces que tuvo contacto con su hija, Ivonne asegura que no le guarda rencor y siempre trata de hablarle a su hija de él.

En el 2019, le hizo una ofrenda especial por el Día de Muertos y declaró: “Yo siempre trato de que mi niña lo recuerde lo mejor posible. Le cuento cosas lindas porque lo que haya pasado entre nosotros ya quedó atrás y no será por mí que sepa lo ocurrido”.