Instagram

¿J Balvin "despreció" a Shakira? Fans de la cantante se le van encima

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera vez que el colombiano es señalado como busca pleito y envidioso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una vez más J Balvin parece estar en medio de un pleito que él solo buscó. Y es que por supuestamente querer ensalzar el ser colombiano, terminó teniendo un olvido que la gente no le ha perdonado.

El caso es que, con el afán de decirse orgulloso de su país y su gente, José Balvin compartió un video en sus redes sociales donde aparecen varias figuras que han puesto en alto el nombre de Colombia en distintos ámbitos. En el video se puede apreciar a James Rodríguez, Sofía Vergara, Maluma y hasta Karol G. Sin embargo, la gente rápidamente se encendió al hacerle notar que había olvidado a alguien muy importante.

Orgulloso como un hp de ser colombiano”, puso al pie de la publicación que rápidamente se viralizó, al mismo tiempo en que recibió comentarios negativos por omitir a Shakira (y otros connacionales importantes como Falcao y Carlos Vives), algo que los fans de ella consideraron fue con conocimiento de causa y de malagradecido, pues desde que estuvo como su invitado en el Superbowl, él lo ha obviado a su compatriota, incluso mencionando sólo a Jennifer Lopez en aquella presentación cuando compartió el video del evento.

Como siempre menospreciando a la mayor representante de Colombia, Shakira”, “¿Y dónde dejas a Shakira?” y “Su envidia se le nota a kilometros para no reconocerla” son algunos de los comentarios con más likes que le dejan claro a J Balvin que sus omisiones no son bien recibidas, pues en lugar de unir a los talentosos de su país, denotan su envidia por el éxito de los demás.

Como es de esperarse, después de que los fans de Shakira hicieran corajes y tiraran todo tipo de comentarios contra el cantante de urbano que se ha caracterizado por buscar pleito con otros famosos como Residente y Christian Nodal, él no ha declarado nada al respecto de este supuesto menosprecio a la colombiana más famosa.