Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes, Ana Brenda Contreras y otros famosos se despiden de Mónica Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las redes sociales, las celebridades mexicanas le han dicho adiós a la actriz y directora escénica

El medio del espectáculo mexicano está de luto. El día de hoy se dio a conocer que la reconocida actriz y directora escénica, Mónica Miguel , ha partido.

Desde temprana hora, varios famosos han utilizado sus redes sociales para darle el último adiós a la artista, con quien en algún momento de su carrera llegaron a trabajar.

Una de las primeras en mostrar su tristeza ante la pérdida fue la actriz, Ana Brenda Contreras, quien escribió un emotivo mensaje en Instagram.

"Con profundo dolor despierto con la noticia del fallecimiento de mi querida maestra Mónica Miguel. Solo los que hemos trabajado con ella sabemos lo mucho que las novelas mexicanas le deben a esta gran directora, maestra, actriz y cantante. Personalmente le debo tantísimo en escena y por fuera , mucho de lo que sé cuando se tiene que trabajar en medio de tanta inmediatez es gracias a ella. Siempre al pendiente exigiéndome aun estuviera en otros proyectos. Siempre animándome cuando al inicio no me quedaba los personajes principales y me daban otro de reparto siempre me decía que era una oportunidad para crear un personaje entrañable . Exigía un proceso, un animal a cada personaje y una frase. Pedía siempre armonía en una industria que nos pedía trabajar a marchas forzadas y eso se lo deberemos siempre. Estoy segurísima que está disfrutando de este su nuevo viaje. La imagino declamando maestra orgullosa siempre de su querido Nayarit... la voy a extrañar mucho. Brava eterna Mónica Miguel"

Jacky Bracamontes tuvo la oportunidad de trabajar con Miguel en la telenovela Sortilegio en el 2009. Así se expresó la conductora de Netas Divinas sobre la inesperada muerte.

"Maestra... no puedo creer tu partida. Aprendí tanto de ti... Gracias por tu entrega y pasión a tu profesión. Gracias por siempre creer en mí. Fue una experiencia inolvidable compartir contigo en Sortilegio. Sé que eres una mujer de mucha fe y mucha paz... descansa tranquila... dejaste un legado impresionante de amor... Te vamos a extrañar. #MónicaMiguel @carlaestradawest"

El conductor de Con Permiso, Pepillo Origel, también le dedicó unas palabras en sus redes sociales.
"Que tristeza! Falleció mi querida amiga, directora y actriz Mónica Miguel EPD"

En Twitter, muchas otras celebridades como Chantal Andere han hablado del cariño que sienten por ella y los recuerdos que les dejó.

"DEP mi querida #MonicaMiguel tuve la fortuna de que me dirigieras en varias novelas, y en teatro. Te recordaré siempre con mucho cariño! Un abrazo fuerte hasta el cielo".

Lucía Méndez también le expresó el cariño que siente por ella y su profunda admiración: "Estoy realmente triste al saber que murió Mónica Miguel. Para todos, una mujer tan talentosa gran maestra de actuación, de la propia vida, Mónica el cielo debe tener una fiesta recibiéndote, Descansa en Paz, hoy y siempre! Que Dios te bendiga! Te amo".

Algunos de los famosos expresan que aún no pueden la repentina muerte de la actriz, como Marcelo Cordoba.

"Mi querida directora Monica Miguel, llegue a creer que eras inmortal, y hoy nos dejaste, seguro vestida de blanco. Te vamos a extrañar mucho! Gracias por tus sabios consejos".