Jacky Bracamontes cambia de look y presume el resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora decidió teñir su cabello y sus seguidores aseguran que se ve más juvenil

Muchas han sido las celebridades que decidieron hacerse algunos cambios en su apariencia, ya sea realizarse un corte o teñir su cabello de diferentes tonos. Ahora Jacky Bracamontes también se unió a las transformaciones y le dio un nuevo color a su melena.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Bracamontes compartió una imagen que muestra el resultado final que le realizó su estilista, Gabriel Samra.

Además, también hay un video en YouTube en el que se puede ver todo el proceso de cuando le estaban realizando la transformación en su cabello, hasta llegar al resultado final.

Lo que se hizo la también actriz, es un proceso que se llama Balayage, una técnica de coloración original de Francia, en el que consiste de aclarar las puntas del cabello, siendo el tono más claro, hasta llegar a la parte más oscura, que sería la raíz.

Y no fue solo el color, la esposa de Martín Fuentes también luce ahora un nuevo peinado en el que las ondas son más marcadas, y ligeramente se puede notar su melena más corta a como la traía antes.

Sin duda, la tapatía se ve con más luz y muchos de sus seguidores han asegurado que este nuevo cambio le favoreció.

“Qué bella, me encanta”, “Hermosa, wow”, “Me encanta”, “Te ves divina”, “Guapísima”, “Me dejaste sin palabras”, son algunos de los comentarios que le escribieron a la conductora de Netas Divinas en su publicación.

No te pierdas las netas de Jacky Bracamontes en Netas Divinas , todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.