INSTAGRAM

Jacky Bracamontes presume su abdomen, tras sus cirugías estéticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

A siete meses de haber recurrido al bisturí, la conductora compartió una foto en la que se puede ver los resultados

Hace siete meses, Jacky Bracamontes utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se realizaría algunos “arreglitos” para recuperar la figura que tenía antes de sus cuatro embarazos, dos de ellos gemelar.

Posterior a sus cirugías, la conductora de Netas Divinas no había mostrado los resultados finales y fue apenas ayer que lo hizo.

En Instagram publicó una imagen en la que sale junto a su hija mayor Jacky en ropa deportiva, y así fue cómo dejó ver su abdomen de envidia.

Sus fanáticos aplaudieron lo bien que se ve y la buena genética que posee, ya que no parece que haya pasado por tantos embarazos, pues se ve mejor que nunca.

“Qué genética tan envidiable, ¡por Dios! 5 hijas y mira su abdomen”, “Guapísima”, “Wow”, “Hermosa”, “Cuerpazo”, entre ellos destacó el comentario de Inés Gómez Mont: “Espectacular”.

Operación de senos, una hernia en el ombligo, reconstrucción de los músculos abdominales y una liposucción en la espalda, fueron los procedimientos estéticos a los que se sometió y de los cuales admite que no le fue nada fácil recuperase, sin embargo, contó con el apoyo de su esposo Martín Fuentes y el de sus mini enfermeras, sus hijas.

“Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era tal vez no lo hubiera hecho. Fueron siete horas, estuvo pesado, pero no me quiero volver a operar por gusto nunca más. No es fácil vivir ese proceso, la recuperación fue muy dura”, relató la conductora a semanas de haber entrado a quirófano.

Recientemente, la mam´á de cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia, contó que ya no piensa tener más retoños y que es feliz con sus princesas.