INSTAGRAM

Jacky Bracamontes celebra junto a sus hijas el cumpleaños de Martín Fuentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Festejo doble! La conductora no solo disfrutó el Día de las Madres, también la celebración que le organizó en casa a su esposo

Entre globos, pastel y mucho amor, es como Jacky Bracamontes celebró el Día de las Madres pero también el cumpleaños de su esposo, Martín Fuentes , junto a sus cinco hijas.

El marido de la conductora nació en esta fecha tan especial para las madres, por lo que decidieron unir el festejo y celebrar ambos acontecimientos.

A través de sus redes sociales mostró postales de la manera en la que organizó el festejo y lo bien que la pasaron en ese día, además, de dedicarle un mensaje de amor al papá de sus hijas: “HAPPY BDAY mi @mft07!!!! Qué vengan muchos años más de salud, paz, felicidad y mucho amor!!! #happybday”.

La también actriz mostró su creatividad al decorar su hogar con globos negros, rojos y blancos y eligió un pastel en forma de auto, ya que eso es una de las grandes pasiones de Martín.

En las imágenes que compartió Jacky se ven a sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Emilia y Paula felices festejando a sus dos papás.

Pero no solo Bracamontes se desvivió por darle sorpresas a Martín , él no se olvido y le regaló un enorme arreglo de flores para celebrar a la mujer que le dio la felicidad de ser padre.

"Gracias por mis hermosas flores cumpleañero @mft07 !!!! ❤️❤️❤️ #happymom", escribió la tapatía.

Además, compartió otra tierna fotografía en la que aparece rodeada de sus hijas y mencionó lo feliz de poder tenerlas en su vida.

"FELIZ DÍA DE LAS MAMÁS!!!! Así es como precisamente me siento hoy... FELIZ y muy bendecida de tener como hijas a estas 5 princesas que son mi TODO!!! Mamás y mamacitas, que la pasen muy bien y súper consentidas!!! ❤️❤️❤️ #díadelamadre #happpymothersday".

Los mensajes de felicitación por parte de sus amigos y seguidores no se hicieron esperar, y les dejaron ver el cariño que sienten por la familia Fuentes Bracamontes.

En el reciente episodio de Netas Divinas, Jacky comentó que tiene un "problema serio" con el Día de las Madres porque comparte la atención de ese día con Fuentes.

"Todo el protagonismo de la mamá lo tengo que compartir con el papá y no está padre”, reveló, "el Día de las Madres se dispersa un poquito, ya no es que ‘soy la festejada de hoy ¡consiéntanme!’”.

Ante esa situación, su compañera Daniela Magun le recomendó establecer otra fecha para que cada uno tenga un día de festejo solo para ellos, lo que no le pareció mala idea a Jacky.

"Voy a negociarlo con Martín, le voy a dejar su cumpleaños porque si no su mamá se va a enojar conmigo porque me dijo ‘Yo ese día lo parí’, entonces, bueno, voy a respetar el día de Martín, pero el Día de las Madres va a ser el 8 o algo así”, dijo la actriz.