Esposo de Jacky Bracamontes sufre accidente y muestra herida: 'Mi cabeza ya parece mapa'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes cayó en la nieve y en un video de Instagram dejó ver la gran cicatriz que le quedará: "una raya más al tigre"

Es bien sabido que Martín Fuentes , esposo de Jacky Bracamontes , es un ferviente aficionado de los deportes extremos y la adrenalina, y aunque cada siempre comparte de estas experiencias sus mejores recuerdos en fotos, durante su más reciente aventura en la nieve el padre de cinco niñas se llevo "de recuerdo", una gran cicatriz en la cabeza.

El corredor de autos publicó en sus redes sociales un video en el que deja ver una gran herida que se provocó luego de un accidente en la nieve. Con grapas en la cabeza, el marido de la conductora de Netas Divinas se autonombró “alcancía gigante”.

“Un pequeño rasguño en la nieve, pero estamos bien, listos para regresar a entrenar. Mi cabeza ya parece mapa. Una raya más al tigre. Alcancía Gigante”, escribió.

En la publicación, amigos y colegas del corredor quedaron impresionados con lo serio en su herida. Famosos, como Sebastián Rulli demostraron su preocupación por el esposo de Jacky Bracamontes.

“No seas mam*n”, escribió el actor, mientras que otros amigos como Carlos Vallardares, esposo de Ximena Navarrete, no perdieron la oportunidad para regañar al papá de cinco hijas: “Ya no estás en edad para eso, pero qué bueno que no pasó a mayores, hermano”.

Para la conductora de Netas Divinas no le quedó más remedio que responder con emojis. Jacky Bracamontes se limitó a dejar en su comentario varios símbolos con changos tapándose los ojos 🙈

Esta no es la primera vez que Martin Fuentes le “saca un susto” a sus seguidores pues, en repetidas ocasiones, comparte mucho de las actividades llenas de adrenalina a las que es adicto y en las que inclusive hace parte a sus hijas.

Paseos en patines, viajes en montañas rusas e incluso grandes clavados en el mar , son algunas de las experiencias con las que Martín Fuentes se divierte y guarda memorias junto a sus adorables hijas.