Jacky Bracamontes cuenta que su esposo le ocultó que tenía las cenizas del bebé que perdieron

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no conoció a su hijo Martín, quien nació sin vida en el 2013, pero se pudo despedir de él con un emotivo ritual

Jacky Bracamontes vivió una de las peores pérdidas que cualquier persona puede tener: la de un hijo. Han pasado casi ocho años desde aquel momento y la actriz compartió cómo ha logrado sobrellevar ese dolor.

En entrevista con la periodista Rebeka Smyth, para el programa ‘Hoy día’, la conductora habló de lo duro que fue enterarse que su pequeño Martín había muerto tres días antes de su nacimiento y de cómo se despidió de él.

En aquel momento, Jacky tomó fuerza para salir adelante para poder cuidar a su otra hija, “Mini Jacky”, quien estaba en terapia intensiva luchando por su vida.

La conductora reveló que nunca pudo tener en sus brazos a su bebé y que su esposo le ocultó, por años, que tenía sus cenizas guardadas.

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació, mi chiquito ya había fallecido tres días antes (…) nunca lo tuve en mis brazos, físicamente nunca me despedí de él aunque sí te voy a decir que Martín guardó las cenizas, nunca me dijo (…) creo que fue antes de embarazarme de las bebés (Paula y Emilia) que me dijo ‘tengo las cenizas de nuestro bebé, ¿qué hacemos?’ (…) esto fue hace como cuatro años”, recordó la tapatía.

Al recibir esa noticia, Jacky decidió con su esposo no enterrar a su hijo y juntos hicieron un emotivo ritual en el cual esparcieron las cenizas en el mar para despedirlo.

“Yo le dije ‘no lo quiero enterrar, quiero que esté cerca de nosotros’. Amo el mar, Martín ama el mar, le dije ‘vamos a esparcir las cenizas en el mar’ y eso fue lo que hicimos. Él y yo fuimos a un ritual que nadie se enteró, lloramos los dos otra vez, imagínate, después de tantos años”, contó.

Anteriormente, Jacky ya había abierto su corazón para hablar de uno de los episodios más dolorosos que le ha tocado vivir y en ‘Netas Divinas’ contó que en ese momento recibió el apoyo de su esposo y sus familiares cercanos, pero además de uno de sus mejores amigos. Incluso él fue quien le dio la noticia a la madre de la presentadora.

“Él ya sabía todo lo que había pasado. Fue a recogerla al aeropuerto (a su madre) y cuando se subió al coche ella le dijo, con un presentimiento de mamá, ‘algo está mal, ¿verdad?’. Él le dijo que sí, que había algo y dice que los dos se soltaron a llorar todo el camino de ahí al hospital”, contó.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, años después, incrementaron su familia y ahora son papás de cinco niñas.