'Lloré dos semanas': Jacky Bracamontes confiesa cómo se sintió al saber que tendría mellizas

La conductora detalló el procedimiento al que fue sometida para embarazarse por cuarta vez; nunca se imaginó que tendría en total cinco hijas

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
El pasado 20 de diciembre, las mellizas de Jacky Bracamontes,
<b> Emilia y Paula</b>, cumplieron sus dos primeros años de vida y, para celebrarlo, la conductora les organizó un increíble festejo en su casa de Miami.
Ante el confinamiento, Jacky y su esposo Martín Fuentes optaron por festejar en casa a sus pequeñas una fiesta temática de Minnie Mouse.
<br>
<br>Su hogar estuvo lleno de globos. Además, las festejadas lucieron hermosos vestidos de este personaje. Cada una con sus tiernas orejitas.
La primogénita de la pareja, "Mini Jacky", como cariñosamente llaman, les puso el ejemplo de como deben de darle la mordida a sus enormes pasteles.
Cada una de las festejadas tuvo su propio pastel, los cuales fueron enormes. Paula estaba ansiosa por probar del pastel, por lo que, ayudada por su hermana, se animó a darle una pequeña mordida. Jacky compartió en redes sociales un video en el que muestra cómo sus hijas no se querían esperar a partirlo.
<br>
<br>“Mis chiquitas, Paula y Emilia, están cumpliendo dos añitos y sus hermanas se quieren comer el pastel antes de la foto. Dios mío santo, alguien que me ayude”, escribió la presentadora de ‘Netas Divinas’.
Luego de disfrutar de una tarde en la alberca, llegó la hora de partir el pastel. 
<br>
<br>La exreina de belleza publicó en sus Instagram Stories lo emocionada que estaba Paula con su festejo, que incluso bailó las tradicionales mañanitas.
Cuando fue el turno de partir el pastel, Paula no dudó en soplar sus velitas, pero también las de su hermanita, Emilia.
Emi solo se quedó seria sin saber lo que había pasado. Y la actriz la cuestionó: "¿por qué no le soplaste a tus velitas, Emi?".
En el festejo, las mellizas estuvieron rodeadas de sus hermanas mayores: Jacky, Carolina y Renata.
<br>
<br>Por lo que se pudo ver en las redes sociales de Jacky, las cinco niñas disfrutaron al máximo del festejo y sobre todo del pastel.
Las niñas disfrutraron al máximo de los enormes globos de Minnie Mouse, los cuales no soltaron en toda la celebración.
<br>
<br>Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se casaron en el 2011 y fruto de su amor nacieron sus cinco hijas, entre ellas, Paula y Emilia, las más pequeñas.
1 / 9
El pasado 20 de diciembre, las mellizas de Jacky Bracamontes, Emilia y Paula, cumplieron sus dos primeros años de vida y, para celebrarlo, la conductora les organizó un increíble festejo en su casa de Miami.
Imagen Instagram @jackybrv

Uno de los grandes sueños, desde pequeña, de Jacqueline Bracamontes se hizo realidad al convertirse en madre. Tras la llegada de Jacky, Carolina y Renata, la actriz y su esposo, Martín Fuentes, acudieron a un médico para ser padres de un varón, pero la sorpresa fue que en el 2018 llegaron las mellizas, Paula y Emilia.

La conductora reveló que se sometió a un tratamiento para lograr que su tercer bebé fuera hombre, pero esto no le funcionó y nació su hija Renata.
Video Jacky Bracamontes intentó ‘cambiarse el PH’ con el fin de tener un niño en lugar de niña


En una reciente entrevista que concedió la exreina de belleza, confesó que se impactó mucho al saber que no tendría cuatro hijos, como ellos deseaban, sino cinco.

PUBLICIDAD

La conductora comenzó explicando que acudió con un especialista para que la posibilidad de que fuera varón fuera mayor, pero la vida les tenía preparada otra sorpresa.

Fuimos con un doctor para que nos aumentara la probabilidad de que viniera un niño. Yo no quise hacer el in vitro, que es cuando te dan hormonas, te hacen extracción, te fecundan al niño y entonces te ponen al niño. Esa era la única forma de asegurar al cien por ciento el sexo del bebé, cien por ciento de probabilidad, pero yo no quise hacerlo así”, contó.

Luego de rechazar hacer un in vitro, Jacky optó por una inseminación, pero este procedimiento no les aseguraba que iban a tener un niño, algo que a ella no le importaba.

“El doctor dijo, ‘vamos a buscar otra forma con una separación de sexo, una inseminación'. Me checó antes de hacer el tratamiento y me dijo, ‘se pueden colar las niñas, esto no es seguro’. Le dije ‘pero yo nada más quiero un bebé’, y cuando me checó tenía dos óvulos. Sí fue (inseminación) con separación de sexos supuestamente”, explicó.

Después se hizo una prueba y descubrió que estaba embarazada, pero hasta que llegó con su doctor se dio cuenta que serían dos bebés en lugar de uno.

“No estaba Martín, estaba de viaje y me dice: ‘ Hay dos…’. Lloré semanas, yo creo que dos semanas lloré. El 5 me sacó de mi zona de cuadradez, yo creo, porque soy muy cuadrada, muchas veces. Lloré mucho, sin saber si eran niños, niñas”, confesó.

A los meses se enteraron que venían dos niñas en camino y ella admite que le dio mucha felicidad esa noticia.
“Ya cuando vino la hora de saber el sexo, cuando nos dijo que eran dos niñas, me morí de la risa. Ahí fue cuando dije: ‘¡claro! tenían que ser niñas, por supuesto, además mi vida es todo rosa, puro castillo de princesa”, recordó.

PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, están felices con sus cinco hijas y no desean incrementar su familia.