'Lloré dos semanas': Jacky Bracamontes confiesa cómo se sintió al saber que tendría mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló el procedimiento al que fue sometida para embarazarse por cuarta vez; nunca se imaginó que tendría en total cinco hijas

Uno de los grandes sueños, desde pequeña, de Jacqueline Bracamontes se hizo realidad al convertirse en madre. Tras la llegada de Jacky, Carolina y Renata, la actriz y su esposo, Martín Fuentes, acudieron a un médico para ser padres de un varón, pero la sorpresa fue que en el 2018 llegaron las mellizas, Paula y Emilia .

En una reciente entrevista que concedió la exreina de belleza, confesó que se impactó mucho al saber que no tendría cuatro hijos, como ellos deseaban, sino cinco.

La conductora comenzó explicando que acudió con un especialista para que la posibilidad de que fuera varón fuera mayor, pero la vida les tenía preparada otra sorpresa.

Fuimos con un doctor para que nos aumentara la probabilidad de que viniera un niño. Yo no quise hacer el in vitro, que es cuando te dan hormonas, te hacen extracción, te fecundan al niño y entonces te ponen al niño. Esa era la única forma de asegurar al cien por ciento el sexo del bebé, cien por ciento de probabilidad, pero yo no quise hacerlo así”, contó.

Luego de rechazar hacer un in vitro, Jacky optó por una inseminación, pero este procedimiento no les aseguraba que iban a tener un niño, algo que a ella no le importaba.

“El doctor dijo, ‘vamos a buscar otra forma con una separación de sexo, una inseminación'. Me checó antes de hacer el tratamiento y me dijo, ‘se pueden colar las niñas, esto no es seguro’. Le dije ‘pero yo nada más quiero un bebé’, y cuando me checó tenía dos óvulos. Sí fue (inseminación) con separación de sexos supuestamente”, explicó.

Después se hizo una prueba y descubrió que estaba embarazada, pero hasta que llegó con su doctor se dio cuenta que serían dos bebés en lugar de uno.

“No estaba Martín, estaba de viaje y me dice: ‘Hay dos…’. Lloré semanas, yo creo que dos semanas lloré. El 5 me sacó de mi zona de cuadradez, yo creo, porque soy muy cuadrada, muchas veces. Lloré mucho, sin saber si eran niños, niñas”, confesó.

A los meses se enteraron que venían dos niñas en camino y ella admite que le dio mucha felicidad esa noticia.
“Ya cuando vino la hora de saber el sexo, cuando nos dijo que eran dos niñas, me morí de la risa. Ahí fue cuando dije: ‘¡claro! tenían que ser niñas, por supuesto, además mi vida es todo rosa, puro castillo de princesa”, recordó.

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, están felices con sus cinco hijas y no desean incrementar su familia.