Jacky Bracamontes defiende a Martín Fuentes por hacer deportes extremos con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora describió a su esposo como un "súper papá" y destacó lo mucho que protege a sus hijas cuando realizan actividades en familia

Un papá que se ve cien por ciento dedicado a sus hijas es sin duda, Martín Fuentes, el esposo de Jacky Bracamontes .

Tal y como ella lo describe, es un “súper papá”, ya que constantemente se ve en sus redes sociales como presume la convivencia con sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia ; y lo mucho que las niñas disfrutan a su padre.

En una entrevista que realizó para la revista Mujer In Time, a través de Instagram, la actriz se desvivió en halagos hacia el papá de sus hijas y lo defendió ante las críticas que ha recibido por practicar deportes extremos con sus princesas.

Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en riesgo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque él está ahí y cualquier cosa responde, no las va a poner algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, aseguró la conductora de Netas Divinas.

Para la pareja, la seguridad de las niñas es muy importante a la hora de hacer actividades al aire libre, por lo que cuidan todos esos aspectos antes de hacer cualquiera de ellas. Él es piloto de carreras y la adrenalina la vive cada vez que está arriba de un auto y seguramente, esa misma afición se la heredó a las pequeñas, por lo que ambos desean que ellas sean mujeres que disfruten de la vida sin miedos.

“Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo y aventadas, valientes, fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo nunca haría eso porque no me siento capaz de responder ante una emergencia, pero él si lo está haciendo es porque puede” aclaró la exreina de belleza.

Después de defender a Fuentes, bromeó y confesó entre risas cómo es él: “De que está loco, está loco, ¡eso es así!”.

Por el momento, la numerosa familia Fuentes Bracamontes está pasando la cuarentena en Miami y eso ha permitido que, tanto Jacky y Martín estén al cuidado de sus hijas las 24 horas del día.