¿Jacky Bracamontes en Hollywood? Presume fotos junto Brooke Shields

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Neta Divina posó muy emocionada junto a Shields en las playas de Puerto Vallarta, hasta combinaron sus atuendos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para nadie es un secreto que Jacky Bracamontes es una de las consentidas del público, y es que esté donde esté y haga lo que haga la gente la sigue incondicionalmente, aunque eso implique, por lo pronto, sólo disfrutarla a través de redes sociales.

Siendo así, la jalisciense no perdió la oportunidad de presumir que estaba compartiendo un gran momento con la famosa Brooke Shields, con quien aprovechó para posar en traje de baño, pues estaban disfrutando de las playas de Puerto Vallarta.

Ante las imágenes, los fans de Jacky no dudaron en llamarlas reinas y en preguntar de manera insistente si por fin llegará a Hollywood.

Las dudas no son exageradas, pues la conductora y actriz de 41 años compartió varias fotos donde dejó ver que está en medio de un proyecto, incluso ha compartido fotos al lado del equipo técnico y miembros del staff que la maquillan, la peinan y la consienten.

Hasta el momento, Bracamontes no ha dado más detalles de este proyecto, pero lo que sí es seguro es que también estará Brooke, a quien dijo acaba de conocer y ya la ama.

Después del revuelo de estas dos guapas en atuendos playeros combinados, Jacky aprovechó para posar haciendo mueca de gesto y mandarle un saludo a Jaime Camil, quien se sabe es muy fan de Shields desde que salió en la famosa película de los 90, 'La laguna azul'.