INSTAGRAM

Jacky Bracamontes impacta al posar en bikini, tras haber sido mamá de cinco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha pasado la cuarentena en Miami, junto a su esposo y sus hijas, y ahí fue donde posó para la foto que compartió en redes

“Hermosa”, “Muy Guapa”, “Tan bella”, “¿Pero cinco hijas de dónde?”, estos son algunos de los comentarios que Jacky Bracamontes recibió por parte de sus seguidores de Instagram, quienes no dan crédito a que luzca ese cuerpazo después de haber sido mamá de cinco niñas.

Durante estos meses de confinamiento, la conductora de Netas Divinas los ha pasado junto a su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas en Miami, y desde ahí se tomó estas postales que decidió compartir en redes sociales.

En la primera imagen que publicó, durante el fin de semana, se ve con un bikini negro con detalles en color morado, y lo combinó con un pareo del mismo color con unas las de ángel dibujadas en la parte trasera.

Sin duda, su buena genética, la buena alimentación y hacer ejercicio son clave para lucir una figura igual que la ex reina de belleza; además, esos resultados también se los podemos atribuir a los “arreglitos” se que hizo para verse aún más espectacular.

Hace nueve meses pasó por el quirófano para realizarse una operación de senos, reconstrucción de los músculos abdominales, liposucción de espalda y para tratar una hernia en el ombligo.

Se puede ver que se ha recuperado favorablemente, pues casi de inmediato comenzó a hacer sus actividades cotidianas. Aunque no fueron procedimientos sencillos, Jacky admite que el apoyo de su familia fue básico para recuperarse al cien.

No es la primera vez que enseña su tonificado abdomen, en mayo, compartió una imagen en la que se ve en top de ejercicio junto a su primogénita y sus fieles seguidores no dejaron de halagarla por como luce.

No te pierdas las 'netas' de Jacky Bracamontes en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE