INSTAGRAM

Jacky Bracamontes le responde a su esposo, tras confesar que ella no tiene paciencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes declaró que la actriz no tenía paciencia con sus hijas cuando tenía que ser su maestra en esta cuarentena; ella aclara lo que pasó

En medio de esta pandemia, muchos padres de familia se convirtieron en los maestros de sus hijos y tuvieron que asumir ese papel en casa. Justo eso le sucedió a Jacky Bracamontes y a su esposo, Martín Fuentes , pero esa tarea se multiplicó por tres.

Hace unas semanas, el corredor de autos dio una entrevista a la revista Quién y ahí comentó que la actriz tiene poca paciencia al dar clases a sus tres hijas, Jacky, Caro y Renata, e incluso, perdía los estribos con facilidad.

Ante esto, Jacky no lo desmintió, pero dio sus razones. Ella asegura que como mamá suele ser muy paciente, pero que al enfrentarse a dar clases, es muy diferente y su actitud definitivamente sí cambió.

Martín no miente, lo que pasa es que sí soy una mujer, te lo confieso, muy paciente. Soy una mamá muy paciente, con cinco hijas solo tienes que trabajar en eso sino te vas a volver loca, esa es una realidad, pero lo que pasa es que esto de ser miss nos agarró a todas las mamás de sorpresa”, comentó la conductora de Netas Divinas.

Ante su nueva faceta como “maestra”, ella declaró que no fue una tarea sencilla, incluso lo platicó con amigas que pasaron por lo mismo y todas coincidieron que es complicado.

“Con todas mis amigas con las que he hablado han estado igual que yo, todas me dicen que están felices, pero en las clases online, todo el mundo me decía que renunciaba, que es el infierno”, compartió al exreina de belleza.

Aunque durante este confinamiento las clases en línea fue un dolor de cabeza para la mamá de cinco hijas, ella asegura que han habido cosas positivas en este tiempo, como el estar más unida que nunca a su familia.

“Mi trabajo favorito es el de ser mamá y estar con mis hijas, entonces este regalo que nos dio la vida de estar todos en familia, encerrados, los siete juntos ha sido enorme, porque me tocó desayunar, comer, cenar con ellas, dormirlas, rezarles, darles la bendición, estar 24 horas al día ahí, a pesar de lo difícil que fue ser maestra”, puntualizó.

Además, la también actriz compartió que ha podido dedicarle más tiempo a su esposo y a ella misma: “He estado haciendo más ejercicio, Martín me lleva de la oreja a andar en bicicleta y el kayak, eso la verdad que ha sido un respiro a mi alma y a mi cuerpo, esa parte física y mental no la había experimentado de esta forma (…) ahora platico con Martín, veo una serie o leo algo”, declaró.

No te pierdas las 'netas' de Jacky Bracamontes en Netas Divinas. Todos los miércoles a las 21:30 horas por Unicable.