INSTAGRAM

Martín Fuentes revela lo que descubrió de Jacky Bracamontes en esta cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de la conductora la "balconeó" y contó algo que nunca imaginó de su personalidad

Una de las familias más bonitas y numerosas del medio artístico es la de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. Con sus cinco hijas protagonizan divertidas fotos y videos que comparten en sus redes sociales.

La pareja ha pasado la cuarentena en su casa en Miami y durante ese tiempo han podido disfrutarse, convivir y conocerse más. En una entrevista que dio Martín a la revista Quién, contó que en estos meses de confinamiento ha podido conocer más a sus cinco pequeñas hijas, pero también se sorprendió por lo que descubrió de la personalidad de la conductora de Netas Divinas, ahora que le toca ser la “maestra” de Jacky, Carolina y Renata.

“De mi mujer descubrí una cosa. Definitivamente es la peor maestra que he conocido, porque pobrecita no tiene paciencia. Ya le dije ‘vas a ser que odien las clases’, se enoja luego luego, le dije ‘mi amor, paciencia’”.

Para que sus hijas sigan cumpliendo con sus tareas y proyectos escolares, Martín y Jacky se organizan; ella les ayuda con el tema académico y él es su maestro de educación física. Pero aún así, no es fácil para Jacky.

No sabía que tenía tan poca paciencia en eso. Me dice ‘me están volviendo loca’ y le digo ‘relax, vete un ratito a la sala, yo me encargo’. (…) Eso es lo que vi en esta cuarentena, que mi mujer de miss (maestra) no la libra”, contó el corredor de autos.

Sobre sus hijas, mencionó de cada una sus características y las cosas que las hacen muy similares a él.

“Jacky es una niña muy especialista en detalles; Caro definitivamente en las clases es muy como yo, se distrae muy muy rápido, está y de repente ya está pensando en la inmortalidad del cangrejo; Reni, le vale gorro (…). Emi y Pau, definitivamente son dos gotas distintas, Emi es una niña que le gusta disfrutar los momentos, Paula es un torbellino también.

Fuentes admite que ama la adrenalina, pero desde que se enteró que sería papá, ha decidido ser más cauteloso por el bien de su seguridad.

“Ya la bajé mucho, yo tenía un tornillo chueco (…) soy una persona que no conozco otra cosa que la adrenalina, más que la velocidad, no conozco otra cosa, para mí es normal pero ya todas las cosas que hago, ya los hago con los márgenes de riesgo muy limitados”, contó.

Sobre las críticas que ha recibido por practicar actividades extremas con sus hijas, él aclara que todo lo que les ha enseñado a sus hijas lo conoce y nunca haría algo que las ponga en riesgo.

“Todo lo que le he enseñado a mis hijas es porque lo conozco y lo sé hacer bien y me gusta enseñarles todos los deportes”, puntualizó.

Además, aprovechó para darles un consejo a todos los padres: “la forma de hacer a tus hijos o hijas buenos en lo que tu quieras es darle seguridad, si tu no les das la seguridad a tus hijos de que si lo están haciendo bien (…) Eso es lo que yo hago con mis hijas. Hay algunas que son más ágiles que otras pero siempre les digo que lo están haciendo bien, las ayudó, yo trato de emitirles confianza”.

Jacky y Martín se casaron en el 2011 y desde entonces, han formado una hermosa familia junto a sus cinco hijas.

No te pierdas las 'netas' de Jacky Bracamontes en Netas Divinas, todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE.