INSTAGRAM

Jacky Bracamontes presume orgullosa los logros de su hija mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en sus redes sociales que "Mini Jacky" ganó el tercer lugar en una competencia de danza irlandesa

Quien no duda en presumir a sus cinco hijas en redes sociales es Jacqueline Bracamontes , en cada viaje, fiesta o momento especial, la conductora hace parte a sus seguidores y comparte imágenes o videos.

Y que su hija mayor, Jacky, haya ganado el tercer lugar en una competencia de danza irlandesa, no debía de ser la excepción.

A través de su cuenta de Instagram , la presentadora de Netas Divinas publicó unas fotografías del concurso, en la que se ve a la pequeña de casi 7 años, portando un vestido negro con adornos en color blanco que hacían juego con sus zapatillas de ballet.

"Mi Jacky en su competencia de hoy de #DanzaIrlandesa !!! 3er lugar en su primera competencia!!! #IrishDance #proudmom #happyme #llorédelaemoción", escribió Jacky en la publicación, destacando que hasta derramó algunas lágrimas de lo orgullosa.

Posteriormente, compartió más imágenes en sus stories en las que se ve a "Mini Jacky" con sus medallas y acompañada de Carolina y Renata, las otras dos hijas de la también actriz, apoyando a su hermana mayor.

Los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y felicitaron a la pequeña en el pie de la publicación: "Su carita hermosa”, “Qué linda”, “Bella”, “La amoooo”, “Qué hermosa” y “El talento lo lleva en la sangre”.

Jacky y su esposo Martin Fuentes, son también papás de Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia.