Las cirugías a las que Jacky Bracamontes se sometió para darse una ‘ayudadita’ estética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Netas Divinas explicó los detalles detrás de su cirugía reciente

A una semana de su cirugía estética, Jacky Bracamontes finalmente reveló los procedimientos estéticos a los que sometió con el objetivo de verse mejor físicamente tras sus cuatro embarazos.

La conductora de Netas Divinas compartió en el programa Al Rojo Vivo que pasó por varias cirugías, entre ellas la reconstrucción de senos que ya había platicado que quería realizarse.

“Desde antes de embarazarme ya lo quería hacer, que es la operación de senos, pero fui al doctor y me dijo ‘puede ser que no puedas amamantar’, entonces decidí no operarme nada hasta terminar de tener a mis hijas”, explicó.

Además, se operó de una hernia que tenía en el ombligo y, por recomendación de su doctor, también le hicieron una reconstrucción de los músculos abdominales y una liposucción en la espalda.

“Él fue el que me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘y de pasada te hago una liposucción' ya sabes, en los gorditos de la espalda, que en realidad no era mucho”, contó.

Aunque está contenta de la ‘ayudadita’ después de sus embarazos, aclaró que la recuperación sí ha sido muy dolorosa, por lo que recomendó a sus seguidoras que les también les gustaría hacerlo, que consideren este detalle.

“Darse esa ‘ayudadita’ no tiene nada de malo, por eso lo decidí compartir. Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘qué bien me veo' y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”, dijo.

Jacky seguirá en recuperación por tres semanas más, cuando se reincorporará a su trabajo, pero por el momento continuará descansando en casa, en compañía de su familia, quienes se han encargado de darle los mejores cuidados.