Jacky Bracamontes regresa a las novelas y revela que se le cumplió trabajar con Silvia Navarro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras 10 años alejada de la pantalla chica, la actriz ha vuelto a la actuación con 'La Suerte de Loli'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diez años han pasado desde que Jacky Bracamontes actuó por última vez en las telenovelas, tiempo en el que se ha enfocado en el cuidado de sus cinco hijas y en su faceta de conductora de televisión, en el que destaca su participación en el programa de ‘Netas Divinas’.

Tras esta pausa que hizo, Jacky ha decidido regresar a la actuación y pronto sus fans la podrán ver en la telenovela ‘La Suerte de Loli’, la cual se estrenará el 26 de enero por Telemundo.

La exreina de belleza dio una entrevista a Jimena Gallego para dar detalles de su participación en este nuevo proyecto y lo que siente de haber retomado su carrera actoral.

“¿Sabes cuántos años llevo sin estar activa actuando en la pantalla chica? Diez años, sí señor, entonces, ya ya tenía que regresar. Ya me estaba empolvando como actriz, entonces, la verdad que feliz”, dijo emocionada.

Para Bracamontes, la historia de 'La Suerte de Loli' fue la que la atrapó desde que la comenzó a leer, pero también el hecho de que la protagonista de esta historia fuera Silvia Navarro, con quien ella deseaba trabajar.

“Lo que me enamoró de La Suerte de Loli (fueron) muchas cosas, de entrada, cuando lo comencé a leer fue ‘wow’, desde el primer capítulo me enamoró, me llegó de una manera muy especial y por otro lado cuando me dijeron ’Silvia Navarro es Loli’, dije ‘¿qué? quiero trabajar con ella’. Nunca había tenido el privilegio de trabajar con Silvia, me encantó. Aparte una tipaza y que tuvimos una química bien padre. ¡Qué actriz, qué tamaño de actriz! Si ya la admiraba antes, hoy la admiro más”, compartió.

El personaje de Jacky dentro del melodrama es Mariana Torres, una padre de familia que pierde la vida y deja la custodia de sus dos hijos a su gran amiga Loli, Silvia Navarro.

“Mariana Torres es una mujer súper chambeadora pero para ella su prioridad son sus hijos, también valora muchísimo lo que es la amistad, para ella Loli no es nada más su amiga sino es su hermana del alma. Y como todos ustedes saben, Mariana, yo, me muero (…) decide Mariana dejarle sus hijos a Loli, a pesar de que Loli decía ‘yo no quiero ser mamá, ay no qué horror tú que te veo con tus hijos, mamá, bye. Yo nunca quiero ser mamá’."

Siguió contando: "Pero Mariana tuvo buena visión, aunque tenía más opciones de dejarle a sus hijos, pero obviamente en la persona que más confía, en la persona que más adora en este mundo es a Loli, entonces tuvo esa visión y vio más allá, aunque supo al principio que la iba a odiar pero iba a ser la mejor decisión”.

Jacky describe que el papel de la protagonista, Loli, es el de una mujer que valora la amistad y que, aunque aparentemente no desea ser madre, sabe muy en el fondo que sí lo quiere.

“Si tú la vez de afuera tú dices ‘está mujer es workaholic’ o sea para ella su trabajo lo es todo en la vida, obviamente también valora mucho la amistad, es un gran ser humano, da la vida por los que quiere, se entrega al máximo por las personas que quiere, tiene miedo al compromiso, pero tiene muchas cosas buenas. Y ella dice que no quiere ser mamá, como cuando uno de repente dice cosas, de aquí pa’ fuera pero no sabes realmente lo que hay adentro, lo que realmente tu corazón desea o lo que la vida o el destino tiene para ti, ese es el caso de Loli”, explicó.

‘Sortilegio’ fue la última telenovela que Jacky Bracamontes protagonizó a lado de William Levy, después de ese proyecto, tuvo una participación breve en ‘El bienamado’ en el 2017.