Instagram @jackybrv @silvianavarroyya

Jacky Bracamontes y Silvia Navarro regresan a la televisión con nuevo proyecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices se encuentran grabando escenas de la telenovela en Miami

Dos de las actrices más queridas de la televisión mexicana se han unido para participar en la nueva producción de la telenovela, ‘La suerte de Loli’.

Jacky Bracamontes publicó en Instagram una imagen en la que aparece posando a Silvia Navarro, la protagonista de este melodrama de Telemundo.

En el pie de la publicación Jacky destacó lo bien que se la está pasando juntas: “Grabando y divirtiéndonos mucho, con la top, de los tops”. Silvia le respondió “¡Eres lo máximo!”, dejando entrever la excelente relación que tienen.

Silvia Navarro sorprendió al aparecer con un look completamente diferente al que estamos acostumbrados a verla, pero solo se trata de una peluca castaña clara con fleco.

‘La suerte de Lili’ marca el regreso de ambas artistas a la televisión. Silvia llevaba dos años de no aparecer en la pantalla chica y fue en junio de este año que anunció que participación en Instagram.

“Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble que se llama La suerte de Loli. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”.

Posteriormente, Jacky utilizó esta misma red social para ventilar con sus seguidores este tan esperado regreso.

“Feliz de regresar a la actuación de la mano de @telemundo con mi querida @silvianavarroyya!.
Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de transmisión de este melodrama el cual se graba en Miami.