INSTAGRAM

Jacky Bracamontes se despide con tristeza de un familiar: 'te vamos a extrañar mucho'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora utilizó sus redes sociales para decirle adiós a uno de sus seres queridos

Jacky Bracamontes es una de las artistas que siempre ha mostrado con sus seguidores lo bueno y malo que le ocurre. Ahora, compartió que está de luto, ya que desafortunadamente, falleció una de sus tías.

En sus Instagram stories publicó una imagen de su tía junto a su madre, Jacqueline Van-Hoorde y le dedicó un breve pero emotivo mensaje: “Te nos adelantaste tía Mary… te vamos a extrañar mucho. Te amo”, junto a un emoji de un corazón.

Hasta el momento, la exreina de belleza no dio más detalles del fallecimiento de su familiar, sin embargo, es un hecho que la tiene muy triste.

Afortunadamente, cuenta con el amor de su esposo Martín Fuentes y el de sus cinco hijas quienes seguramente hacen que no se hunda en la tristeza y siga gozando de la vida, tal y como se han mostrado en redes sociales.

Desde que inició el confinamiento, la familia Fuentes Bracamontes lo ha pasado en Miami, lugar donde han podido disfrutar al máximo el hacer actividades extremas en el mar o paseos en el yate. Sin duda, sus seguidores son los que más disfrutan de ver lo bien que la pasa esta numerosa familia.

Todos los miércoles a las 21:30 horas, no te pierdas las ‘netas’ de Jacky Bracamontes en Netas Divinas por Unicable.