INSTAGRAM

Jacqie Rivera comparte que dará a luz a su cuarto hijo en casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la fallecida, Jenni Rivera, habló de lo ansiosa que está por tener a su bebé en brazos, además, aseguró que no planea embarazarse de nuevo

A días de que nazca su cuarto hijo, Jacqie River a , hija de la fallecida cantante Jenny Rivera , compartió a través de una transmisión en vivo, detalles sobre el próximo nacimiento de su bebé.

Desde que se enteró que estaba embarazada no ha dudado en mostrar fotografías de esta etapa y ahora que está a punto de dar a luz, quiso revelarle a sus seguidores que tendrá su labor de parto en casa.

“Sí chicos, tendré a mi bebé en casa, tenía este deseo desde que estaba embarazada de Jenavieve pero no se pudo hacer y esta vez será así porque ya saben que este embarazo fue como una sorpresa, no estaba esperando embarazarme, me estaba cuidando pero Dios es más grande que nuestros planes y él sabe lo que tiene para nuestras vidas”, comentó Jacqie.

La segunda hija de “La diva de la banda” dijo estar lista para cuando llegue su bebé y mostró la alberca en la que dará a luz. También, mencionó que todo lo estará grabando para compartirlo en su blog.

Aunque no es la primera vez que tendrá un hijo, confesó estar nerviosa pero a su vez, está feliz de que pronto tendrá un nuevo integrante en su familia.

“Estoy un poco nerviosa, no tan asustada porque mi cuerpo sabe lo que hace, ya lo ha hecho tres veces. Sí estoy nerviosa, pero la primera vez (su parto), de Jaylah, mi mamá estuvo ahí y me hizo saber que podría hacerlo, me dijo cómo respirar, recuerdo todos sus consejos y sé que puedo hacerlo”, dijo Rivera.

El 25 de este mes será cuando llegue su bebé, del cual hasta el momento desconoce su sexo, pero de todas formas tiene todo listo para su llegada.

Me dieron abril 28 (fecha de parto) y después lo cambiaron al 25. Estoy ya muy desesperada, quiero tener al bebé ahora, en este live, pero no está pasando, así que ya veremos. Ahora que extendieron la cuarentena hasta el 15 de mayo realmente no importa porque de todos modos voy a estar en casa”, precisó.

Jacqie compartió que se siente muy tranquila, pues su esposo estará con ella durante el parto y su hermana menor, Jenicka se estará encargando del cuidado de sus hijos mayores.