Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confiesa que está en tratamiento para rejuvenecer su vagina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se animó a probar los saunas vaginales que popularizó Gwyneth Paltrow

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el escándalo de hace unos meses por la supuesta infidelidad a Will Smith, que resultó en un acuerdo matrimonial abierto, Jada Pinkett Smith fue a platicar a Red Table Talk, donde confesó, entre otras cosas, que la relación que mantuvo con el rapero August, el poliamor que practica su hija Willow y las adicciones que ha superado su madre Adrienne, han logrado que la familia sea más unida que nunca.

Pero además de todas estas duras confesiones, para aligerar las cosas, el tema que no pudo faltar fue el de sus tratamientos de belleza, con el que sorprendió pues aseguró que tanto ella como su madre y su hija se han animado a probar las saunas vaginales, un tratamiento de belleza que en su momento popularizó Gwyneth Paltrow.

Jada añadió que no sólo están probando el tratamiento famoso por la polémica Paltrow, sino que están documentando todo el proceso de mantener sanas y tersas sus partes íntimas. Incluso, en el mismo programa, para no enseñar de más a las cámaras del programa Red Table Talk, Jada, Willow y Adrienne llevaron unas túnicas lavanda que las dejaban sentarse cómodamente sobre unos tronos de los que salía vapor.

Según dicen, estos saunas vaginales son una práctica milenaria que comenzó en Asia y África y funcionaba como un ritual purificador después de la menstruación. Por lo pronto, las tres mujeres de distintas generaciones han aprobado con éxito este tratamiento que aseguran les ha ayudado a romper sus propios tabúes sobre su cuerpo.

“Dicen que (el sauna vaginal) atrae muchos beneficios para la salud, pero para mí simplemente ha sido pasar un tiempo agradable con mi vagina, de alguna forma es mostrarle respeto”, dijo Jada.

Para finalizar, la actriz de 49 años remarcó lo importante que ha sido para ella mantener su salud vaginal, por lo que confesó que hace tiempo se sometió a un tratamiento de rejuvenecimiento tras sufrir un problema de vejiga.

Jada aseguró que ese procedimiento la alivió rápidamente y que desde que se lo hizo, su “yoni” parece un “hermoso melocotón”.