Will Smith se queda sin dientes en plena práctica de mini golf

¿Broma o accidente? El actor fue golpeado en la boca por Jason Derulo y el momento fue captado en video

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Estos matrimonios son la prueba de que no hay relación perfecta pero que las historias de amor se pueden salvar.
Durante muchos años se rumoró en Hollywood la idea de que el matrimonio entre Will Smith y Jada Pinket era abierto, es decir, entre su compromiso de ser pareja para toda la vida, supuestamente existía un acuerdo en el que ambos podían tener aventuras amorosas con otras personas, siempre y cuando esto fuera con el consentimiento del otro. Un reciente escándalo que involucró al rapero August Aislana con el matrimonio Smith, reveló que nada de esto fue así, sino que hace un par de años, Jada y Will atravesaron una crisis marital que los llevó a separarse “indefinidamente”. Durante este tiempo, la madre Willow y Jaden Smith mantuvo una relación con Aislana. Todo esto fue confirmado por la actriz y conductora desde su programa “Red Table Talk” con su esposo; ambos se sinceraron sobre lo difícil que fueron esos años en su matrimonio y que incluso el mismo actor dudaba que su matrimonio se restableciera o incluso que volviera a hablar con Jada. Poco tiempo después de su separación, la pareja retomó su relación y se volvieron a dar una oportunidad.
Los temas de un matrimonio solo le incumben a dos, y esto lo demostraron Benny Ibarra y Celina del Villar cuando en el 2018 aclararon los supuestos rumores de infidelidad por parte del exTimbiriche. En un comunicado de prensa, el actor y cantante desmintió: “Hoy salió a la luz una noticia que afecta a nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo, Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación yo, Benny, sostuve una relación con otra persona”.
<br>
<br>A pesar de los malos tragos dentro de su matrimonio, e incluso el problema mediático que ambos enfrentaron hace dos años, Celina y Benny siguen unidos luego de 32 años de relación.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez todavía no cumplían un año de casados cuando la hija de Jenni Rivera anunció una separación temporal con su esposo. En junio de este año, la cantante aclaró que no hubo ninguna infidelidad, sino que ambos se estaban dando un espacio en su relación. 
<br>
<br>Un mes más tarde, y tras las inconveniencias de una pandemia por coronaviurs, la pareja anunció no solo haberse contagiado del virus, sino que ahora mismo ambos le están dando una segunda oportunidad a su matrimonio. 
<br>
<br>“Él también salió positivo y la verdad de las cosas son, que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta, luego me dio un beso, me agarró de besos porque me extrañaba, me agarró me besuqueó”, explicó la cantante.
Otra historia de amor que, sin duda, no ha sido perfecta pero logró superar la adversidad es la de Karen Martínez y Juanes. Ellos se convirtieron en padres en de una niña en el 2003 y un año más tarde se casaron. En el 2007 la pareja se separó indefinidamente debido a una infidelidad del cantante, sin embargo, ambos decidieron apostar nuevamente por su relación y desde entonces permanecen juntos.
Luego de 14 años de matrimonio, la cantante Pink y el piloto de motocross, Carey Hart, poseen una sólida relación, esto a pesar de una dura separación que la pareja tuvo en el 2008. Tenían tres años casados cuando ambos pusieron fin a su relación, sin embargo, la cantante ha revelado que gracias a terapia de pareja, pudieron retomar su amor en el 2009. Dos años más tarde, la pareja tuvo a su primera hija, Willow.
Quienes también han llevado su amor contra viento y marea son la rapera Cardi B y Offset. Hace tan solo un par de años el hoy padre de su hijo le fue infiel a la intérprete y pese a que muchos pensarían que ella jamás le daría una segunda oportunidad, la también cantante lo hizo. 
<br>
<br>“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó Cardi B para la revista Vogue en el 2020.
Recientemente, Katy Perry confesó a sus fans que durante su ruptura con Orlando Bloom, la cantante cayó en una depresión tan dura que llegó a pensar en el suicidio: “Me hundí (...) Había dado mucho y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio”, contó la cantante en entrevista con el programa SiriusXM CBC. La pareja rompió en el 2017, pero un año más tarde regresaron y el actor de “Piratas del Caribe” le pidió matrimonio a la cantante. Hoy en día la pareja espera a su primera hija juntos.
Aunque nunca se ha revelado la identidad de la supuesta mujer con la que Jay Z engañó a Beyoncé en el 2014. Los rumores sobre dicho engaño tomaron fuerza cuando en ese año, tras el evento del MET Gala, Solange Knowles fue captada golpeando furiosa a su cuñado mientras la misma Beyoncé observaba la pelea.
<br>
<br>En las cámaras del elevador, se puede ver como la también cantante patea y agrede fuertemente al marido de su hermana mientras la cantante de “Single Ladies” se hace un lado y decide no tomar partido en la pelea. Dos años más tarde se confirmó la crisis por la que el matrimonio pasó cuando Beyoncé publicó el disco “Lemonade”, en el cual la cantante habla en repetidas ocasiones de su resentimiento al padre de su hija, lo mucho que se arrepentía de haber aceptado su anillo de compromiso y la famosa frase, “Él debería hablarle a Becky, la del cabello lindo”. 
<br>
<br>Un año más tarde el rapero confirmó su infidelidad en su álbum “4:44”. Posterior a esto, el esposo de Beyoncé admitió que fue gracias a terapia de pareja e individuales que la pareja pudo rescatar su matrimonio y darse una segunda oportunidad.
1 / 9
Estos matrimonios son la prueba de que no hay relación perfecta pero que las historias de amor se pueden salvar.
Imagen Getty Images / Mezcalent

La noche del domingo, el actor Will Smith y el cantante Jason Derulo sorprendieron a sus seguidores en Instagram al subir una selfie en la que el intérprete de "Tip Toe" muestra una sonrisa intacta, mientras el esposo de Jada Pinket sonríe con tres dientes menos.

PUBLICIDAD

Will Smith advirtió: "debo dejar de invitar a Jason Derulo a mi casa (vean el video anterior para entender lo que pasa)", y es que la grabación que compartió el actor de forma previa a dicha selfie fue el momento exacto en el que Derulo golpeó por accidente a su amigo, dejándolo sin algunas piezas dentales.


En el video, el actor de "En Búsqueda de la felicidad" comienza a grabar el swing de su amigo, con el fin de enseñarle más sobre mini golf. En el momento que Jason levanta el palo de golf, Will Smith se atraviesa y recibe un fuerte golpe en la boca.

Al final, el actor sonríe a la cámara y descubre que ha perdido tres dientes, a lo que Derulo solo contesta: "debes ponerte algo de hielo ahí".

Posterior al video, los artistas compartieron aquella divertida postal juntos, que sin duda quedará para la posteridad y recordar el verano del 2020.


Aunque no se ha confirmado si el accidente fue real o si se trató de una broma muy bien elaborada de parte de las celebridades, esta no sería la primera vez que los fans de Jason y de Will caen en videos falsos orquestados por los grandes amigos.

En mayo del 2020, Jason Derulo fingió haber perdido dos dientes mientras mordía maíz usando un taladro, sin embargo, pocas horas después, paparazzis comprobaron que el cantante conservaba todas sus piezas dentales.