Will Smith se queda sin dientes en plena práctica de mini golf

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Broma o accidente? El actor fue golpeado en la boca por Jason Derulo y el momento fue captado en video

La noche del domingo, el actor Will Smith y el cantante Jason Derulo sorprendieron a sus seguidores en Instagram al subir una selfie en la que el intérprete de "Tip Toe" muestra una sonrisa intacta, mientras el esposo de Jada Pinket sonríe con tres dientes menos.

Will Smith advirtió: "debo dejar de invitar a Jason Derulo a mi casa (vean el video anterior para entender lo que pasa)", y es que la grabación que compartió el actor de forma previa a dicha selfie fue el momento exacto en el que Derulo golpeó por accidente a su amigo, dejándolo sin algunas piezas dentales.

En el video, el actor de "En Búsqueda de la felicidad" comienza a grabar el swing de su amigo, con el fin de enseñarle más sobre mini golf. En el momento que Jason levanta el palo de golf, Will Smith se atraviesa y recibe un fuerte golpe en la boca.

Al final, el actor sonríe a la cámara y descubre que ha perdido tres dientes, a lo que Derulo solo contesta: "debes ponerte algo de hielo ahí".

Posterior al video, los artistas compartieron aquella divertida postal juntos, que sin duda quedará para la posteridad y recordar el verano del 2020.

Aunque no se ha confirmado si el accidente fue real o si se trató de una broma muy bien elaborada de parte de las celebridades, esta no sería la primera vez que los fans de Jason y de Will caen en videos falsos orquestados por los grandes amigos.

En mayo del 2020, Jason Derulo fingió haber perdido dos dientes mientras mordía maíz usando un taladro , sin embargo, pocas horas después, paparazzis comprobaron que el cantante conservaba todas sus piezas dentales.