Jennifer Aniston perdonó a su papá por abandonarla en la niñez; la cuarentena los unió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periódico británico The Mail on Sunday publicó un artículo que asegura que la actriz perdonó a John Aniston

Tras años de tener una relación complicada y otros años de terapia, parece que Jennifer Aniston se ha reconciliado para siempre con su papá, John Aniston.

Según el diario The Mail on Sunday , una fuente cercana a John Aniston le contó que ahora ambos llevan una relación muy cercana y se hablan por teléfono casi todos los días, incluso más en esta cuarentena por coronavirus.

Aunque se sabe que Jennifer no sólo ha mantenido una relación tensa con su padre, sino también con su madre, Nancy Dow, con quien se negó a hablar por casi 15 años después de que ésta publicara un libro donde daba detalles de la vida privada de Jennifer justo después de que se convirtiera en estrella por la serie Friends (1994-2004).

Según la versión de Jennifer, John la abandonó cuando tenía 10 años: “Fui a una fiesta de cumpleaños y cuando regresé, mi madre dijo: 'Tu padre no va a estar aquí por un tiempo'. Ella no dijo que se había ido para siempre. No sé si lo bloqueé, pero solo recuerdo estar sentada allí, llorando, sin comprender que se había ido. No sé qué hice más tarde o al día siguiente. No recuerdo nada, mas que de repente mi padre ya no estaba allí. Y se fue por un tiempo, alrededor de un año”, contó Aniston, quien ahora tiene 51 años.

La actriz también recordó que su padre sólo la llamó un día después de mucho tiempo y la invitó a ver un espectáculo y a cenar. A partir de entonces se vieron los fines de semana y comenzaron a verse de nuevo.

Jenn reconoció que para ella fue importante que él se disculpara y eso fue suficiente para que ella lo perdonara. “Todavía hay partes que son difíciles para mí, pero soy una adulta. Ya no puedo culpar a mis padres”.