7 Lecciones de vida que hemos aprendido de Jennifer Aniston

Feminista, exitosa e increíble: tenemos mucho que copiar de la actriz de Hollywood

logo

Desde que interpretó a Rachel en Friends, hasta que posó topless a sus 50 años, muchas mujeres hemos admirado a Jennifer Aniston. Y es que además de su encanto, su éxito como actriz y su impecable sentido de la moda, en diversas ocasiones se ha tomado el tiempo de abogar públicamente por las mujeres y exponer el escrutinio al que somos expuestas por la sociedad, sólo por eso: ser mujeres.

Estas son 7 lecciones que nos ha dejado al vivir su vida en la forma en que lo ha hecho:

1. No querer casarse ni tener hijos está bien

Publicidad

En diversas ocasiones los medios han inventado que la actriz está embarazada.

“No estoy embarazada. Lo que estoy es harta”, escribió en un ensayo para The Huffington Post, en el que enfatizó lo ridículo que es que como sociedad asumimos que una mujer soltera y sin hijos es infeliz.

2. Si quieres tener hijos, hazlo por las razones correctas

Publicidad

La sociedad nos ha hecho creer que como mujeres no estamos completas hasta ser madres.

Aniston no está cerrada a la idea de tener hijos, pero dice que si algún día los tiene no será porque se sienta incompleta o infeliz, sino porque lo desee realmente.

3. Ama a tu cuerpo tal y como es

A sus 50 años, la estadounidense posó topless para la revista Haarper’s Bazaar y dijo que todos los cuerpos son hermosos.

“Hay que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos sin importar la edad que tengamos. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”.

4. Hay que cuidar de nuestro cuerpo, es el único que tenemos

Publicidad

La actriz entrena cuatro o cinco veces a la semana; cuidar del cuerpo es una reacción en cadena, primero lo amas y lo aceptas como es y entonces lo quieres cuidar, haciendo ejercicio y comiendo saludable.

5. El romance llega cuando tiene que llegar

La actriz piensa que al amor no hay que buscarlo, el chiste es que se presente por sí solo.

6. No hay un sólo príncipe azul

Aniston ha estado casada dos veces; con Brad Pitt de 2000 a 2005 y con Justin Theroux de 2015 a 2017, además ha tenido múltiples parejas y a ninguno lo considera un error.

“Siempre he creído que tenemos más de un alma gemela; no existe eso del único amor para toda la vida”, dijo a la revista Harper’s Bazaar.

Publicidad

7. Ponte a ti primero

Una de las razones por las que la actriz de Friends está soltera en este momento de su vida, es porque su tiempo está lleno de proyectos personales.

“Todas mis energías están centradas ahora mismo en mi nueva serie con Apple TV, así que tener citas no está dentro de mis prioridades”, dijo la actriz a Haarper’s Bazaar.

Ponte a ti primero, concéntrate en las cosas que realmente quieres hacer por ti, y la pareja que pueda crecer a tu lado llegará eventualmente.

Mira también:

9 Mujeres latinas que han conquistado el MET Gala

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ya es conocida por ser una de las que lleva el tema de la exposición de la gala del MET al límite, y lo podemos ver con el 'look' que usó en 2018 para "Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination" (Moda y la imaginación católica), en la cual llevó un vestido con cola de plumas y pedrería en forma de cruz sobre el pecho de Balmain.

AP Images
1 / 9