Jennifer López: así puedes recrear su maquillaje en siete pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El look de JLo es infalible pues además de fácil, funciona bien en toda ocasión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oh Jennifer. En los últimos años sus cambios de maquillaje han sido discretos y muy efectivos, pues aunque tiene un gran repertorio, siempre logra lucir igual que el día anterior y así desde hace diez años: joven, guapa y radiante.

No es casualidad que sea un símbolo sexual y menos que a la hora de comparar las fotos de Bennifer del pasado y Bennifer de hoy, las cosas parecen no haber cambiado mucho para ella (lástima Ben).

Además de todos los cuidados a los que ella le invierte, como el ejercicio y la dieta, el trabajo duro lo llevan su estilista Chris Appleton, quien cuida su pelo, y su maquillador Scott Barnes. Ellos son los encargados de hacer ver a JLo siempre impecable pero natural.

Y todo se resume a una combinación perfecta de flequillo impecable, ojos cargados y labios lo más naturales posible. Parece algo no tan complicado de conseguir, menos si hay quienes se han dedicado a descifrar los secretos de la rutina de belleza de Jennifer y ahora comparten estos tips fáciles para verse como ella.

Hidratación. Los expertos en este caso aseguran que esta es la clave más importante, además de aplicar una prebase que facilite que el maquillaje se ahdiera a la piel. Una brocha plana con prebase esparcida en el rostro del centro hacia afuera hará la diferencia en el resultado final.

Corrector. Tiene que se en crema para después fijarlo con polvo traslúcido en las zonas oscuras de los ojos, la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. Una brocha pequeña y mullida hará maravillas.

Bronceador. Pero sólo en las zonas más hundidad del rostro, debajo de los pómulos por ejemplo.

Iluminador. Una esponjita humedecida con spray fijador aplicado a toques leves al interior del ojo y en la punta de la nariz serán el mejor aliado para hacer resaltar lo que quieres que se vea más fino.

Prebase de ojos. JLo se concentra mucho en la carga de los ojos, y esto es porque se asegura de que esté completamente liso para aplicar color y contrario a lo que se acostumbra, el movimiento va de afuera hacia adentro y lo termina con colores más claros siempre.

Rímel. El rizado es indispensable, pero la carga que equilibra el volumen de pestañas también lo es, invierte en un producto de calidad que alargue sin dejar grumos o la sensación a la vista de que se te van a caer las pestañas de tanto peso.

Lipstick. Aunque generalmente los use en colores neutros según su tono de piel, se aseguran de aplicarle bien los tonos para que luzca aterciopelado y mate. Nadie se resiste a una boca que luce natural pero perfectamente cuidada.