Ver video

Jennifer López nos da una lección: se puede fiestear con el novio y el ex al mismo tiempo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se unió a una transmisión en vivo que organizó su ex Puff Daddy para apoyar al personal médico durante la pandemia de Covid-19

Quizá muchos no recuerden pero Jennifer López tuvo una relación bastante escandalosa con el rapero Puff Daddy por allá de 1999. Todas las fiestas y eventos se engalanaban con la presencia de esa pareja que echaba fuego. Incluso, él era el acompañante de JLo durante ese icónico momento del vestido verde de Versace que dio paso a una de las innovaciones tecnológicas que más agradecemos hoy: Google Imágenes.

Como era de esperarse ante una relación tan fuerte y pasional de dos años, las cosas entre Daddy y López no terminaron bien. Y ella se tomó un tiempo para volver a salir a cuadro con una pareja, que poco después resultó ser Ben Affleck.

Pero como el tiempo lo cura todo, hasta los amores más fuertes, esta crisis por coronavirus logró exponer para todos lo que pocos sabían: P. Daddy y J. López siguen manteniendo una relación de amistad. Y tan buena es que el rapero le pidió a la cantante que se uniera a una transmisión en vivo que organizó para apoyar a los médicos y demás personal durante la pandemia global, a la que también se unieron celebridades como Khalid, Lizzo y Gabrielle Union, quienes platicaron y bailaron con Diddy, cada quien desde su casa, eso sí.

“Te amamos y amamos lo que estás haciendo. Sólo quiero enviarte todo el amor del mundo, de mi familia a la tuya. Te queremos y apreciamos”, le dijo López a Daddy mientras su actual pareja, Alex Rodríguez se mantenía atrás de la cantante disimulando la emoción por hablar con el rapero, de quien se declaró gran fan.

Al final de su participación, JLo, Rodríguez y Puff bailaron un par de raps y terminaron al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo. Todo en muy buenos términos. Hasta eso haces bien, JLo.