JLo y Alex Rodríguez posponen su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja dijo no tener prisa y esperarán a que pase la crisis por el coronavirus para casarse

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se suman a las parejas que han tenido que parar los planes de casarse por la crisis sanitaria que estamos viviendo en el mundo.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz y cantante confesó que todo lo referente a la boda tendrá que esperar. “En realidad, sí que ha trastocado un poco todo” y señaló que la celebración de su matrimonio no será “ningún día de estos”. “Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, afirmó.

Hasta ahora, los enamorados están esperando ver qué pasa con la crisis sanitaria que está viviendo el mundo, y así decidir qué hacer. Pero parece que esto no ha sido un problema para ellos porque JLo ha demostrado que está ocupada y entretenida con sus hijos, sus mellizos Max y Eme y sus dos hijastras.

La actriz se comprometió con el deportista Alex Rodríguez en septiembre del año pasado, y debido al coronavirus tuvieron que suspender de manera indefinida la ceremonia.

"¿Has visto el nivel de matemáticas que estudian los niños hoy en día? Son unas matemáticas nuevas, es una locura. Me paso la mitad del tiempo diciendo: 'Dame un momento para buscar esa palabra'", admitió.