¿Se acabó el amor? Jessica Díaz borra todo rastro de su relación con José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella elimina sus fotos con el actor y lo deja de seguir en redes sociales; mensajes en historias de Instagram podrían revelar un problema entre ambos

Luego de un par de meses de romance, y miel sobre hojuelas muy a pesar de la pandemia y el confinamiento, todo parece indicar que la relación entre José Ron y Jessica Díaz se enfrió, tanto así, que la misma actriz de “Como tú no hay dos” terminó por borrar rastro alguno de su noviazgo con el actor.

¿José Ron y Jessica Díaz pusieron fin a su relación? Las señales parecieran indicar que sí, pues la actriz de 29 años borró toda huella y foto que la relacionara con el actor de “Rubí”.

Además de eliminar de sus redes sociales todas las imágenes en las que aparecía con José Ron, la también cantante dejó algunos mensajes “cripticos” a través de sus historias de Instagram.

“Está bien aprender a soltar, pero también hay que esforzarse poquito y no dejar que todo se vaya al carajo”, escribió Diaz sobre los mensajes alentadores por cerrar ciclos.

Debajo de dicha imagen, la actriz escribió unas palabras que posiblemente tengan relación con su reciente ruptura con el actor.

“Siempre lo discuto… hoy en día la moda es: ‘DÉJALO IR, SUELTA, FLUYE’, ajaaa… pero, y dónde queda el: ‘Luchar por las cosas importantes que valen la pena, el arriesgarse, el esforzarnos’. Está bien fácil soltar, lo difícil es luchar y construir #yodigo #nomegustalamoda”, publicó en historias de Instagram.

Todo pareciera indicar que la actriz atraviesa por una situación de indecisión, algo que pudo repercutir en su noviazgo con el protagonista de “Ringo”.

Otra posible señal de que el amor se acabó o por lo menos de que existe un descontento entre Jessica Díaz y el actor de 38 años, es que ella lo ha dejado de seguir en sus redes sociales.

Por su parte, José Ron aún conserva todas las imágenes románticas que en su momento publicó con su novia en Instagram, además, todavía sigue a Jessica en dicha red social.

La pareja había comenzado su relación a principios de marzo, sin embargo, la llegada del coivd-19 a México y las medidas en búsqueda por aplanar la curva del contagio, como el aislamiento, provocó una distancia entre los actores, aunque el protagonista de “Te doy la vida” siempre aseguró hacer de todo para mantener la llama de su amor prendida.

“Le mando flores, le he mandado chocolates, le mando por WhatsApp, siempre busco la forma, detalles que sé que le gusta, llamadas inesperadas, decirle lo que siento, muchas veces damos por hecho que la persona sabe lo que sentimos por ella, pero creo que es muy importante recordarlo todos los días, y más en la distancia y en estos momentos”, comentó el actor en el mes de abril durante entrevista con Netas Divinas .