INSTAGRAM

Pese a que derraman miel, José Ron y Jessica Díaz pasan la cuarentena separados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recientemente inició su relación pero han tenido que estar distanciados; en Netas Divinas él revela cómo trata de estar presente

A la distancia, es como José Ron y su novia Jessica Díaz han tenido que pasar estos días de cuarentena por el COVID-19.

La pareja inició su relación el 7 de marzo, pero ante la situación que se vive a nivel mundial, su primer mes lo tuvieron que celebrar lejos.

El actor estuvo por videollamada platicando con las conductoras de Netas Divinas, en donde habló de lo feliz que está por su situación sentimental actual y reveló cómo le hacen para que no se apague la llama de su amor.


“Estoy muy contento, ya nos conocíamos y ahorita estamos viviendo así a la distancia con llamadas con mensajes con detalles, creo que hay que sacarle provecho a la situación, siempre mostrando el lado positivo y si no nos podemos ver, bueno buscas formas para hacerla sentir que ahí estoy con ella, que pienso en ella, que la extraño mucho”, dijo José Ron.

Cuando el actor mencionó que trata de estar presente con ella por medio de detalles, las presentadoras les ganó la curiosidad y le preguntaron sobre qué tipo cosas hace; él comenzó a describirlas.

“Le he mandado flores, le he mandado chocolates, le mando por WhatsApp siempre busco la forma, detalles que sé que le gustan, llamadas inesperadas, decirle lo que siento, muchas veces damos por hecho que la persona sabe lo que sentimos por ella pero creo que es muy importante recordarlo todos los días y más en la distancia y más en estos momentos”, contó emocionado el protagonista de Te doy la vida.

Aunque han estado separados, pues cada uno está con su familia, él en Valle de Bravo y ella en Querétaro, el protagonista de telenovelas comparte lo mucho que ha aprovechado estos días.

“Para mí es raro decirlo que es un tiempo que, dentro de lo ordinario, extraordinario, porque por trabajo no veo mucho a mi familia, ósea estamos todos juntos en este momento pero como yo soy de Guadalajara y ellos viven en Guadalajara por ejemplo, mi hermano, mis sobrinos, pues no los veo mis seguido y ahorita estamos aquí reunidos, aprovechando el tiempo cosa que mi ritmo de trabajo a veces no me lo permiten, entonces estoy muy contento, muy agradecido por todo esto”, reveló.

Al inicio de la charla, Natalia Téllez bromeó cuando le pidió al tapatío que se quitara la playera como una “especie de servicio social” para llevar alegría a la casa de todas las mujeres que ven el programa.

“Sería muy buena opción que los hombres que se unen a Netas Divinas trayendo un poco de testosterona, hagan secciones desde su baño, regadera, en la comodidad de su desnudez, entonces era una propuesta pero ya queda en ti, esta es una especie de servicio social, si tu les quieres llevar alegría José Ron, tienes que quitarte la playera, ahora, si eres indiferente al sufrimiento, queda en ti”, le dijo la conductora.

Jacky Bracamontes y Consuelo Duval se comenzaron a reír de las ocurrencias de Natalia, y él lo tomó con humor: “¿qué hago Natalia? tú dime, me voy a la regadera, me voy a la alberca, al gimnasio, ¿qué hago?".

José Ron no solo en el ámbito personal está pasando un buen momento, en el laboral también, de lunes a viernes lo puedes ver Te doy la vida por Las Estrellas, en donde comparte créditos con Eva Cedeño y Jorge Salinas.