Joan Sebastian: Así fue el corto e intenso romance que tuvo con Arleth Terán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha sido muy hermética con el tema pero también ha dicho que esta relación marcó su vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 1996 una bomba mediática explotó cuando se supo que Joan Sebastian y Maribel Guardia se iban a divorciar. El escándalo fue mayúsculo porque no sólo eran pareja en la vida real, sino que protagonizaban ‘Tú y Yo’, la telenovela más exitosa de El Canal de las Estrellas.

El divorcio se hizo y pronto se supo que en el quiebre había estado involucrada una tercera persona. Se trataba de Arleth Terán, actriz y compañera de proyecto, a quien Joan sedujo y con quien comenzó una relación cuando aún estaba casado con Maribel Guardia.

La atracción entre Arleth y Joan fue tan grande que se dice que el cantante le compuso varias canciones que hoy son éxitos, entre ellas: ‘Tatuajes’, ‘Secreto de Amor’ y ‘Eso y Más’.

Tras la separación de Joan, la relación con Arleth tampoco duró mucho, sin embargo, las consecuencias y los señalamientos han perseguido su carrera, pues hasta hoy muchas personas la consideran culpable del rompimiento del matrimonio de Maribel y Joan.

Terán ha sido muy hermética respecto al tema y lo único que ha declarado es que cuando Joan se le acercó, ella apenas tenía 19 años y ella se deslumbró por los halagos y los buenos tratos.

Los años han pasado y en 2017 Arleth fue madre de León, su único hijo. Además ha trabajado en televisión, películas y hasta obras de teatro, ninguna como el éxito de ‘Tú y Yo’.

Ahora, a propósito del aniversario luctuoso del cantante, quien falleció hace seis años víctima de cáncer, su nombre ha vuelto a acaparar los titulares pero ella sigue manteniendo un perfil bajo al respecto, pues ha dicho que ahora sus prioridades son otras y que no piensa en más juicios que en el suyo.