Luego de la triste confirmación de la muerte de Julián Figueroa, Arleth Terán, quien fue señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de Maribel Guardia y Joan Sebastian, mandó un sentido pésame a Maribel en sus redes sociales. Sin miedo, la actriz le deseó pronta resignación.
Arleth Terán enfrenta a las críticas por darle el pésame a Maribel Guardia
Tras la muerte de Julián Figueroa, la actriz envió un sentido mensaje en redes.
Como es de esperarse, la acción de Terán sorprendió al público pues en distintas ocasiones Maribel confirmó que es verdad que terminó su relación sentimental con Joan por esta infidelidad, eso sí, también ha dicho que reconoce que Arleth no fue la culpable, pues en realidad ella estaba casada con Joan y sabe que su entonces rival de amor era muy joven.
Pero a pesar de las declaraciones de Maribel sobre Arleth, en las que admite que no hay pleito entre ellas, el público, en especial sus fans, no están de acuerdo, así que las críticas por el pésame no tardaron en salir.
Al respecto, durante un encuentro reciente con la prensa, entre quienes estaba Eden Dorantes, la ojiverde explicó que tras el fallecimiento de Julián y su acercamiento público, Maribel y ella intercambiaron algunos mensajes, por lo que se confirmó que entre ellas dos todo quedó atrás y ahora mantienen una relación respetuosa.
“ A mí no me interesa lo que haya pasado de las polémicas porque fue muy directo con ella, lo que hablen bueno o malo que se lo quede la gente, yo actué de buena fe y yo creo que ella también lo entiende, todos los demás comentarios, la verdad como siempre, me vienen…”, dijo Arleth.
Además, dijo que se queda con un buen sabor de boca luego de este acercamiento, pues es claro que el pésame que ella externó era para Maribel, no para los medios, no para el público que la critica, y eso salió bien.
Finalmente, aseguró que esta muerte la impactó de manera particular, pues sabe que Julián era un hijo muy querido, y ahora sólo espera que Maribel siga adelante y en su nieto encuentre motivos suficientes para disfrutar de la vida como lo ha hecho hasta ahora, pues queda claro que es una gran mujer.