Jonathan Islas es vinculado a proceso tras la denuncia de maltrato de Fabiola Campomanes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acudió a una audiencia por la denuncia de maltrato que interpuso contra su exnovio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fabiola Campomanes fue al juzgado para estar en una audiencia y ratificar la denuncia por maltrato físico que interpuso en contra de su exnovio, el actor Jonathan Islas, hace dos años.

En sus declaraciones fuera del juzgado, la actriz dijo que aunque no es una persona que le gusta ventilar su vida privada, es importante alzar la voz.

"Nos han citado a los dos y espero que se presente o si no, se presentará su abogado… Confió en la justicia y por eso he seguido este proceso, sino no estaría aquí, estoy aquí para demostrarle a muchas mujeres que sí se puede y podemos defendernos”, dijo antes de entrar.

A la salida de la audiencia, Campomanes reveló que “se vinculó a proceso a Islas y se dieron dos meses para el trazo de investigación complementaria. Los delitos de los que se le acusan son violencia familiar, física y psicológica”.

Se sabe que la defensa de Fabiola pidió que se impusieran dos medidas cautelares: primero, la prohibición de acercarse al domicilio y al lugar donde concurra mi representada, y abstenerse de algún acto molestia o de intimidación tanto a los testigos como a la víctima.

Por lo pronto, ni el acusado ni su defensa se han pronunciado sobre el proceso y las medidas impuestas por el juez.