José Eduardo Derbez cambia de look y se pinta el cabello azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación fue compartida por Faisy a través de su cuenta de TikTok

Muchas celebridades han optado por robar nuevos looks en esta cuarentena. José Eduardo Derbez se sumó y decidió pintarse el cabello de azul.

El actor había estado llamando la atención por las confesiones y secretos que salen a la luz de las personalidades que ha invitado a su canal de YouTube. Ahora fue su aspecto el que se robó las miradas de todos.

Faisy publicó en su cuenta oficial de TikTok cómo había quedado el primogénito de Victoria Ruffo en un divertido video, en el que muestra el nuevo color de la melena de José Eduardo.

Aunque no se han confirmado los motivos de la transformación, todo parece indicar que se debe a una grabación para un capítulo de la serie ‘Renta congelada’.

Con el humor que se le caracteriza a Faisy, el comediante se burló de su amigo cantándole el tema principal de la caricatura ‘Los Pitufos’, con el que título su clip: “Papá pitufo… Pitufo Derbezin”.

La transformación de José Eduardo se dio después de que se anunciara el regreso a las grabaciones para la nueva temporada de la serie ‘Renta Congelada’, esto después de que suspendieran por la cuarentena del coronavirus.

En esta producción será el primer protagónico para el hijo de Derbez en una serie de comedia, producida por Pedro Ortiz de Pinedo, en la que José Eduardo le da vida a ‘Nico Ramos’.