Ver video

De no ligar a quedarse dormido: José Eduardo Derbez cuenta sus peores fracasos sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor contó que tuvo muchos matches en Tinder pero la gente no creía que era él y lo insultaban

Para nadie es un secreto que, además de carismático, José Eduardo Derbez tiene mucho pegue con las chicas (y las grandes). Así que en sus revelaciones más sexys, el famoso hijo de Eugenio Derbez reveló algunos secretos sobre su vida íntima y cómo intentar ligar en aplicaciones le resultó un gran fracaso.

En una plática con Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, José Eduardo dejó ver lo más secreto de su vida sentimental y sexual y contó su amarga experiencia en Tinder: “Fue el peor fracaso de mi vida. Lo bajé porque un amigo me dijo ‘bájalo porque seguro ligas’. Fue imposible, la gente hacía match pero se metían a insultarme”.

Y más que odio por su persona, los insultos fueron porque muchos pensaron que se trataba de otra persona haciéndose pasar por él. “No ligué a nadie porque creyeron que me estaba haciendo pasar por mí. Lo borré”.

Pero a José Eduardo no le bastó con contar su fracaso en la app de ligue, también narró cómo fue que su exnovia le dio una cachetada por quedarse dormido mientras tenía relaciones sexuales, y de la vez que se equivocó de persona y le mandó una nude a una amiga en lugar de su pareja.

“Fue hace muchos años, yo envíe la foto y era en esa época en la que no se podía eliminar. Y esta chava, que es muy educadita y la conocía poco, y de repente me llega su mensaje con signos de interrogación y empecé a sudar (...) Apliqué la de ‘le presté mi celular a un amigo y estaba cachondeando con su novia y te la mandó sin querer...’ Me aventé un choro enorme y me puso ‘ah ok, no te preocupes’”, dijo.