José Eduardo Derbez desmiente rumores de bisexualidad: 'tendría más mercado todavía'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 27 años responde a Lucia Camargo, supuesta ex amiga de Bárbara Escalante quien asegura que el hijo de Eugenio Derbez es bisexual

Desde su repentino rompimiento con Bárbara Escalante, José Eduardo Derbez ha levantado todo tipo de especulaciones con respecto a los motivos por los que la pareja terminó luego de 3 años relación.

Dentro de los rumores más fuertes que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha tenido que aclarar está el de una posible bisexualidad.

Todo esto, luego de que Lucía Camargo, supuesta amiga, de la expareja del cantante, revelara para una revista mexicana que el más joven de los varones Derbez era bisexual.

Ver esta publicación en Instagram

Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol 🤫🤫🤫🤫

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

De acuerdo a la entrevista que Camargo ofreció con la revista mexicana, José Eduardo era gay, o al menos bisexual, y Bárbara Escalante funcionaba como su “tapadera”.

“Ella (Bárbara) desde chavita quería sobresalir en el medio, y pues vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”, aseguró Camargo.

Por su lado, el hijo de Eugenio Derbez fue cuestionado durante un programa de espectáculos y aseguró que nada de esto era cierto, por lo que incluso bromeó al respecto.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía. Yo no tengo ni idea de quién sea, nunca he cruzado palabra con ella”, dijo.

El joven actor de 27 años aseguró que, de alguna forma, le tomó por sorpresa Camargo y sus declaraciones, en las que, además, asegura que José Eduardo y Bárbara tenían una relación “por contrato”, en la que ambas partes sacaban algo de provecho; ella exposición en los medios y él una relación hetero con la que, supuestamente, escondía su orientación sexual.

No sé cuáles sean sus intenciones, sobre todo si no me conoce, de tirarme de esa manera, por lo tanto, a mí me molesta que una revista tome declaraciones de esta forma”, reveló José Eduardo, de 28 años.

Sobre una posibilidad de emprender acciones legales, el menor de los varones Derbez dejó en claro que no tiene intenciones de poner una demanda por difamación.

“Es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no. Voy a gastar más yo que lo que voy a sacar”, detalló.

Hasta el momento, la que no ha ofrecido comentarios al respecto es Bárbara Escalante, quien podría aclarar su relación con Lucía Camargo.