Eugenio Derbez recuerda a Walter Mercado con imagen de ‘Julio Esteban’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante fue uno de los famosos que rindió homenaje al astrólogo

Eugenio Derbez rindió homenaje a Walter Mercado tras la lamentable noticia de su fallecimiento y lo reconoció como la inspiración detrás de su icónico rol Julio Esteban.

En sus Instagram Stories, el comediante compartió una captura de él caracterizado como su personaje de Al Derecho y al Derbez (1993) y expresó sus condolencias por la pérdida.

“¡Te vamos a extrañar Walter! Gracias por ser una inspiración para muchos de nosotros. Descansa en paz”, escribió Derbez.

En su mensaje también agregó una frase célebre de Julio Esteban, que surgió como una imitación del astrólogo.

“¡Te mando todo, todo, todo… lo que me sobra!”, añadió el actor, quien basó su interpretación en la personalidad, estilo y frases del boricua.

A las condolencias de Derbez también se le sumaron las de otras personalidades como la periodista María Celeste Arrarás y el alcalde de Miami, Francis Suárez.

Walter Mercado falleció la noche del sábado 2 de noviembre por complicaciones renales, informó el representante de la familia, Omar Matos.

De acuerdo con Telemundo, el también actor, bailarín y escritor puertorriqueño murió cerca de las 9 de la noche en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.