Instagram

José Eduardo Derbez revela el reproche que su papá le hizo por años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del comediante compartió el detrás de cámaras de su viaje familiar a Marruecos y ahí mencionó que su papá tiene un hijo favorito y no es él

Durante este confinamiento, muchos han sido los famosos que han utilizado su tiempo para crear contenido para su canal de YouTube, como es el caso de José Eduardo Derbez .

El tercer hijo de Eugenio, publicó el detrás de cámaras del viaje que hicieron hace un año a Marruecos en familia. En uno de los momentos, él se quejó del comediante por todo el tiempo que lo estuvo presionando, ¿la razón?

José Eduardo comentó que durante dos años no pudo ir a visitar a su papá, a Alessandra ni a Aitana a Los Ángeles, California, porque no tenía en regla su visa, por lo que cada que hablaban, Eugenio siempre le pedía que fuera a tramitarlos.

“Cada que podía me marcaba y me decía ‘José Eduardo, ¿cómo estás? te extraño mucho’ y como que él solito se enojaba y me decía ‘Arregla tus papeles’. Empezaba muy light, pero se acordaba de la palabra papeles (...) el solito se enojaba”, comentó.

Eugenio le respondió: “Se aventó dos años sin querer visitarme a Estados Unidos porque no tenía sus papeles (…) no podía entrar, eso es no tener ganas de ver a tu familia”.

Pero eso no es lo único que destaparon durante su estancia en Marruecos y que no se vio en su serie de De viaje con los Derbez (2019). También el hijo de Victoria Ruffo lo enfrentó y le preguntó por qué Aislinn era su favorita de los cuatro. “Contéstanos, ¿por qué Ais es la consentida? Por Dios santo, nos vamos a dar cuenta tarde o temprano en este viaje”. Pero el actor lo negó.

De acuerdo con el actor de ‘Renta Congelada’, su papá y su hermano mayor, Vadhir, eran muy impuntuales y eso le molestó durante el viaje, pues él siempre trato de cumplir con los horarios establecidos.

“No puedo con mi papá y con Vadhir, tiene un problema los dos, que si les dices ‘vamos a hacer este pacto, esta negociación’, lo hacen luego luego. Si a eso le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra, entonces todo se le olvida rapídisimo. Está cañón y luego mi hermano que no es puntual en ningún sentido, pues me desespera. Yo sí manejo la puntualidad y cumplir los acuerdos, es como convivencia sana, reglas de vida”, puntualizó.

Pese a eso, José Eduardo Derbez le gustó la experiencia de viajar junto a su gran familia: "Un viaje muy padre para mí, muy significativo en el sentido de que me acerque muchísimo a mi familia y me divertí muchísimo".