Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez habla de lo mucho que extraña a su madre, Victoria Ruffo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante la pandemia, el actor reveló que tiene casi medio año sin poder verla y que no ha sido nada fácil

Como muchas familias alrededor del mundo, José Eduardo Derbez ha tenido que estar lejos de sus seres queridos para evitar la propagación del coronavirus.

El actor de “Renta Congelada” reveló que lleva casi medio año sin poder estar cerca de su madre, Victoria Ruffo, algo que no lo tiene nada feliz, pues han pasado fechas importantes distanciados.

En una charla que tuvo con Mar Suara, el joven 28 de años de edad, mencionó lo difícil que ha sido para ellos, pues siempre han demostrado que la relación entre ambos es la mejor.

“Yo en abril cumplí 28, yo solo en mi casa. Tengo desde febrero sin ver a mi mamá, extraño muchísimo a mi mamá, entonces como de ‘ya, por Dios’”, dijo visiblemente afectado el hijo de la ‘Queen de las telenovelas’.

José Eduardo comentó que por seguridad de su madre, prefiere no ir a visitarla ya que él ha estado asistiendo a foros a trabajar, y ella ha estado cuidando de su salud en casa.

“Al mismo tiempo es ese miedo, como he tenido que salir a trabajar, de repente me da miedo ir a verla y como ella se esta cuidando más, no sé, son muchas cosas”, explicó.

Tanto José Eduardo como Victoria han compartido en redes sociales lo mucho que se extrañan. El 31 de mayo fue el cumpleaños de la artista mexicana y su hijo le escribió: “feliz cumpleaños madre mía. Te amo, pronto festejaremos”.

Mientras que ella publicó el mes pasado una tierna imagen del recuerdo con su retoño en la playa: “Hace algunos años @jose_eduardo92 y yo! junto a tres emojis de corazón. Derbez le respondió: “Te amo”.