José José: su exmánager asegura que Sara Salazar le fue infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuauhtémoc Sánchez reveló que vio a la viuda del cantante con otro hombre en un coche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 28 de septiembre se cumplirán dos años de la muerte de José José, y con la fecha tan próxima, los homenajes comienzan a surgir. Uno de los más significativos es el que recientemente le hicieron sus hijos José Joel y Marysol en Clavería, de donde era originario el cantante.

En este homenaje estuvo presente Cuauhtémoc Sánchez, compadre, amigo y exmanager de José José, quien dio más detalles sobre la supuesta infidelidad que Sara Salazar cometió hace algunos años.

“(José) Me dice: ‘oye compadre, no tienes un coche que me prestes’, y un día voy a desayunar con mi familia, veo mi coche y me acerco y era Sarita pero con otro tipo. Después me entero de que ese tipo, que ella decía que era su hermano pues es mentira, no era su hermano. Yo creo que sería su amante”, dijo directo y contundente.

Antes, Sánchez había revelado que no cree en la buena voluntad de Sara Salazar y Sosa respecto al cantante, pues según declaró hace algunos meses, ellas tuvieron secuestrado a José José por mucho tiempo. Incluso le impidieron venir a México a cambiar su testamento, y es por eso que ambas se quedaron sin herencia.