José Ron confirma que ya no será pareja de Ariadne Díaz en telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró los rumores sobre el rechazo del papel protagónico

Anteriormente se había dicho que José Ron y Ariadne Díaz, quienes fueron pareja alguna vez, trabajarían juntos en la nueva telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que será producida por Juan Osorio, pero el actor confirmó que no protagonizará ese proyecto.

"No, no voy a estar, no voy a hacer la novela con Juan. Él ya sabe que estoy muy agradecido con él. Hablamos, tiene un proyecto maravilloso, un personaje también muy bonito, pero no, no voy a estar, así que no crean todo lo que sale", señaló el protagonista de telenovelas.

A pesar de que ya estaba más que asegurada su participación en el melodrama, no se concretó nada.

"Sí hubo un acercamiento, sí hubo una plática, estoy muy agradecido con él por su confianza, por tomarme en cuenta, pero no, no voy a estar ahí en ese proyecto", agregó.

De inmediato, sus seguidores se comenzaron a preguntar las razones de su salida y si se trataba por el hecho de que su expareja iba a ser parte de la historia.

Ante esto, él respondió: “Por supuesto que no, todo lo contrario”, manifestó. "Me encantaba la idea, Juan lo sabe, Ari sabe que si se daba todo chido. Volver a estar otra vez juntos trabajando iba a ser también muy lindo", quiso dejar en claro el actor de 39 años.

‘¿Qué le pasa a mi familia?’ empezará sus grabaciones en noviembre en México y esperan que se pueda estrenar a principios del siguiente año. En la telenovela también se contará con la participación de Diana Bracho, María Sorté, Rafael Inclán, Elizabeth Álvarez, Julián Gil, Emilio Osorio y Karol Sevilla, entre otros.