null: nullpx

Joven que denunció a Vicente Fernández rechaza sus disculpas

La joven sostuvo sus acusaciones durante una entrevista
Publicado 3 Feb 2021 – 03:01 PM ESTActualizado 3 Feb 2021 – 03:04 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace unas semanas, una joven compartió un video a través de su cuenta de TikTok en el que aparecía Vicente Fernández tocándole el pecho, por lo que el cantante le ofreció una disculpa. Ante esto, la joven rechazó sus palabras por no sentirlas sinceras.

Luego de las declaraciones del mexicano, la joven que no ha querido revelar su nombre, dijo que no sintió reales las disculpas, sino que parecía un mensaje dirigido para los medios de comunicación.

Cargando Video...
Con Permiso: Vicente Fernández ofrece disculpas a la comunidad LGBT+

"Esto pasó con cuatro mujeres más y si fuera accidente, no pasaría tanto. Su disculpa se sintió que no era sincera y era para los medios, no a nosotras", comentó durante una entrevista con el medio Despierta América.

Además, la mujer reiteró que ni ella ni las demás se habían dado cuenta de que el intérprete de 80 años tenía sus manos en ellas hasta momentos después que vieron las fotografías.

"No nos dimos cuenta hasta que estábamos viendo las fotos en el teléfono y desde el principio puso su mano en mi brasier, jamás tocó mi estómago y sí subió pero nada más tantito, no estaba buscando mi hombro", agregó.

Anteriormente, Chente dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda, desde su rancho de Guadalajara, Jalisco, expresó que lamentaba los hechos, sin embargo, aseguró que no lo hizo con esa intención.

"No recuerdo, eran muchísima gente (con la que se tomó fotos), yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con la intención. Si lo hubiera hecho con la intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó", apuntó en aquella ocasión el cantante.

Además, la joven contó que el video publicado, fue grabado hace tres años, pero fue hasta hace unas semanas que decidió hablar, haciéndose viral el clip en cuestión de horas.


Comparte