¡Paren todo! Noah ya camina y Joy Huerta comparte orgullosa sus primeros pasos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana y mamá primeriza publica feliz el momento en el que su bebé de casi un año camina por primera vez

A tan solo unos días de celebrarse el día de la madre en el México (10 de mayo), la vocalista de Jesse & Joy comparte con alegría el mejor regalo que le podría haber dado su hija, la pequeña Noah .

La bebé de casi un año de edad, y quien cumplirá los primeros 12 meses de vida el próximo 28 de mayo, sorprendió a sus mamás, Joy y Diana Atri , caminando por primera vez. La cantante de “Corre”, captó todo en video y lo compartió a sus seguidores.

“Tienes esa magia que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más. Tú eres nuestro #aire. @dianaatri”, escribió la orgullosa mamá.

El feliz tío y compañero de escenario de Joy, Jesse Huerta, fue el primero en celebrar los primeros pasos de su pequeña sobrina: “Son nuestro #aire”.

Anteriormente, la cantante ya había compartido un video en el que se podía ver a su primogénita dando algunos pasos, pero todavía sosteniéndose de muebles, aunque eso sí, más emocionada por escuchar música que por mover sus piecitos.

“Noah es la perfecta representación de @dianaatrim y mía cuando suena el tío @juanluisguerra en la fiesta (o cualquier otro lugar) Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”, escribió la artista ganadora al Grammy Latino.

El 19 de abril se cumplió un año desde que Joy Huerta anunció estar en aquel entonces esperando una bebé por primera vez, sino también desde que aprovechó la oportunidad para abrir su corazón con el público y compartir su relación con su esposa Diana Atri.

El próximo 28 de mayo, la bebé Noah cumplirá un año de vida y, al igual que muchos nacidos por el signo Aries, pasará su cumpleaños desde la cuarentena; habrá que esperar las sorpresas y celebraciones que las orgullosas mamás estarán por ofrecer en dicho festejo tan importante para su hija.