Joy Huerta, Diana Atri y Noah posan por primera vez juntas en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La orgullosa familia lesbomaternal se convierte en una de las primeras en protagonizar la portada de una importante revista mexicana

Durante el marco del Mes del Orgullo Gay en junio, Joy Huerta , Diana Atri y la pequeña Noah se han convertido en una de las primeras familias homoparentales que han protagonizado una de las revistas más importantes de México y los fans de la cantante no podrían estar más felices.

La vocalista de Jesse & Joy compartió esta tarde la portada de la revista Quien en la que aparece junto a su esposa y su hija. En las imágenes se continúa ocultando el rostro de Noah con el fin de mantener la privacidad de la bebé, sin embargo, se puede ver a ambas madres carganado en brazos a su hija.

En otras imágenes dentro del artículo en la revista se ve a Joy Huerta vestida con jeans y camisa de manta, mientras su esposa, Diana Atri, luce un vaporoso vestido en color amarillo. En la revista se menciona sobre la pareja: “aunque llevan diez años de relación, decidieron que justo ahora era el momento perfecto para compartir su historia y contarnos a detalle cómo ha sido su vida juntas”.

En una publicación de Instagram la cantante habló sobre la importancia de la representación LGBTQ+ y el camino que falta recorrer para una sociedad en la que toda orientación sexual tenga el mismo valor y respeto.

“Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos el planeta, y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan solo respeto”, escribió.

“Para nosotras esta portada representa tantísimo, porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a miles de familias que sufrieron y sufren de discriminación”, explicó.

La cantante habló en nombre de todas las personas que han sufrido de segregación, homofobia e incluso víctimas de crímenes de odio a causa de su diversidad sexual, por lo que Huerta reitera su compromiso a continuar el activismo a favor la igualdad y la inclusión en su comunidad.

“(En esta portada) Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTI+ y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización”, concluyó la cantante, no sin antes agradecer a la revista Quien por haber hecho parte a su familia de un momento tan histórico e importante para familias homoparentales en México.

Verónica Toussaint, Maite Perroní, Regina Blandón, Luis Fonsi y muchos más amigos y colegas de la artista dejaron decenas de felicitaciones y mensajes de cariño para la familia.

“¡Qué hermosa portada! Qué belleza de familia, felicidades, hermosa, que viva el amor”, escribió la actriz y cantante, Sandra Echeverría.