INSTAGRAM

Joy Huerta le dedica tierno mensaje a Noah por su primer cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista de Jesse & Joy expresó lo que siente por su hija en redes sociales: "Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado"

La familia de Joy Huerta y Diana Atri está de fiesta, su hija Noah cumple hoy su primer año de vida.

A través de Instagram, la cantante de Jesse & Joy, le dedicó un tierno mensaje a su primogénita en el que cuenta lo mucho que le ha cambiado la vida desde que es su mamá. Además, lo acompañó con una foto en la que se ven las dos, ella y Noah, rodeadas de globos en color morado y plateado.

“Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver tocar todo nuestro amor fuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que siempre estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tú escudo ante todo mal y dolor”, escribió la orgullosa mamá.

Para Joy tener a su bebé en brazos la ha llenado de felicidad y, ella asegura que el amor que siente es tan grande que no lo puede explicar con palabras.

“Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderosos que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, se lee en la publicación, la cual en menos de una hora ha generado más de 42 mil “me gusta”.

Rápidamente, comenzó a recibir mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, quienes le desearon larga vida a la pequeña.

“Feliz cumpleaños, Noah. Eres pura luz”, “Felicidades a ustedes por su primer añito como mamás”, “Feliz cumpleaños a su nena”, “Feliz cumpleaños bebé bella”, “Millones de bendiciones”, entre muchos otros.

Además, algunos de sus amigos del medio artístico le dejaron en los comentarios la felicitación, como África Zavala, Alejandra Espinoza, Odalys Ramírez y Gloria Calzada.

Durante este primer año de vida de Noah, sus orgullosas madres han presumido momentos especiales que viven con ella, pero han preferido no mostrar su rostro por seguridad.

El tiempo ha pasado tan rápido que parece que fue ayer que Joy compartía la noticia que estaba próxima a debutar en la maternidad. Con un video del ultrasonido y con un mensaje en redes, fue como la intérprete dio a conocer que está experiencia la estaba a punto de vivir junto a su esposa, quien en ese momento se desconocía su identidad.