Joy Huerta revela cuáles fueron las primeras palabras de su hija, Noah

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de la emocionante etapa que vive en su familia

Joy Huerta compartió que su hija, Noah, ya dijo sus primeras palabras y como toda una mamá orgullosa presumió cuáles fueron en una entrevista con People en Español.

La cantante contó los pormenores de su vida familiar con la pequeña, que nació en mayo y ha traído gran alegría a Joy y su esposa, Diana Atri.

“Ella es increíble, se nota que va a ser una persona muy determinada. La veo cómo se empieza a frustrar y ya dice mamá y Ramón (el nombre de nuestro gato)... fueron sus primeras palabras”, contó.

Sobre su dinámica familiar mientras está de gira, la intérprete de “Tanto” explicó que su esposa le brinda un gran apoyo.

“Mi esposa y yo disfrutamos mucho ver películas, (pero) ya no me dejan. Cuando estoy libre trato de ayudarle con algunas cosas en la casa. También cuando tengo tiempo libre me pongo a hacer ejercicio que eso ayuda a mi mente”, mencionó.

“Son de esos minutos que tienes una hora y oxigena el cerebro. Cuando hago ejercicio es cuando me vienen más ideas de todo, mando ochenta correos. Es cuando más me concentro”, agregó.

La integrante de Jesse & Joy pasa por muy buen momento a nivel personal y profesional, pues ha logrado encontrar un balance con su carrera y su etapa como mamá, que está disfrutando al máximo, tal como lo presume en sus redes sociales.

“A mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana… quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y las amo tanto, tanto, que me siento tonta, y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, fue un mensaje que mandó recientemente a su familia.