Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, se convierten en mamás por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas escondieron su segundo embarazo y sorprendieron a sus fans al revelar que Noah se convirtió en hermana mayor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de haberse convertido en mamá por primera ocasión, Joy Huerta sorprendió hoy a sus seguidores al revelar, ¡que ya es madre por segunda vez!

La vocalista de Jesse & Joy compartió esta tarde una serie de imágenes en las que anunció que su familia se convirtió en una más grande, luego del nacimiento de su primer hijo varón, el día de ayer.

"La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour", compartió en un texto acompañado de imágenes del parto.

En las fotos aparece la feliz mamá con cubrebocas sosteniendo a su pequeño hijo, mientras que en otras imágenes se alcanza a ver un poco del rostro de su esposa Diana Atri.

Por su parte, la esposa de la cantante, compartió también una imagen en la que confirmó que fue el día de ayer que dio a luz al hermano menor de la pequeña Noah.

"Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor @joynadamas, por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz", escribió Diana.

La pareja tomó por sorpresa no solo a sus seguidores sino también a amigos y colegas dentro del mundo del entretenimiento pues ambas mantuvieron el embarazo de Atri en total secreto.

Diego Boneta, Regina Blandón, Verónica Toussaint dejaron una lluvia de mensajes de cariño y emojis con corazones, pero el mensaje que, sin duda, emocionó más a los seguidores, fue el de el feliz y orgulloso tío del bebé, Jesse Huerta.

"¡Let's go! Que siga creciendo esta hermosa familia", escribió el músico y hermano de la cantante.