Joy Huerta deja de ser rubia y ahora luce ¡irreconocible!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Jesse y Joy publicó la foto del cambio en redes sociales y le llovieron piropos de varios famosos como de Sebastián Yatra

Este 21 de octubre se llevaron a cabo los Premios Billboard en Miami, Florida, y estuvo lleno de grandes celebridades, entre ellas la cantante Joy Huerta.

La intérprete de Jesse y Joy robó las miradas al dejar atrás el tono rubio de su larga cabellera y ahora luce más oscuro que nunca, además, del toque que le agregó con el fleco que se cortó.

En este evento no solo decidió lucir diferente, sino muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados. El maquillaje de sus ojos y labios también fueron una sorpresa para sus seguidores más fieles, incluso eso hizo que sus fans creyeran que era otra persona.

En Instagram publicó un video en el que le llovieron miles de piropos por la elección de su look, algunos de ellos fueron de sus amigos famosos como Sebastián Yatra, quien le comentó: “Se te ve lindo el pelo así”.
Sandra Echeverría, Maite Perroni, Martha Debayle y Zuleyka Rivera fueron algunas de las famosas que le dejaron mensajes en los que aplaudieron la manera en la que se ve.

Durante la alfombra roja posó junto a su hermano, Jesse, y ahí pudimos ver su look completo: unos pantalones acampanados con lentejuelas y body en color negro con escote.

Luego de haber hecho una pausa de seis meses por la pandemia, Jesse & Joy volvieron al escenario de los Premios Billboard, y lo hicieron a lo grande.